Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Duelo de Ski & Snowboard en Cerro Bayo

Duelo de Ski & Snowboard en Cerro Bayo

Compartir

El próximo sábado 6 de Septiembre se realizará en el Snow park de Cerro Bayo, el “Aeropuertos Argentina 2000 – King of the Park II”, la segunda edición de la competencia que reúne a esquiadores y snowboarders profesionales. El ganador del concurso se llevará $1500.

El evento está destinado a profesionales de estos deportes y se desarrollará en un circuito con cuatro obstáculos, con barandas estilo Skate o cajones combinados, donde los participantes harán sus pruebas con la modalidad de Rail Jam.

Durante 180 minutos (dos rondas de 90), los competidores podrán pasar a hacer sus demostraciones las veces que quieran y serán observados por 4 jueces, uno por obstáculo. El ganador será quien acumule mayor cantidad de puntos, sumando su mejor resultado de cada modulo independientemente.

Para los segundos puestos, habrá premios de $1000 para el segundo y $500 para el tercero, que se darán en el Alter Ski a partir de las 17hrs en el local de Agarrate Catalina. También, las marcas que sponsorean el evento: Aeropuertos Argentina 2000, Burton Snowboards, Greande Gloves, Red Bull, Nomade.clarín y MasOportunidades.com otorgarán premios especiales al “mejor truco” en cada modulo.

Las inscripciones se realizarán el mismo sábado de 9 a 10:30 am en las boleterías ubicadas en la base de Cerro bayo. La inscripción tendrá un valor de $60 pesos e incluye medios de elevación, seguro de esquiador, almuerzo y entrada para la fiesta de cierre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?