Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nestlé presenta Maggi “Dorado y Jugoso”

Nestlé presenta Maggi “Dorado y Jugoso”

Nestlé presenta MAGGI “Dorado y Jugoso”, un producto único en el mercado que permite preparar de una forma fácil, rápida y limpia un pollo perfecto, que le va a encantar a toda la familia.

En sus dos presentaciones, Hierbas del Campo y Pimentón, MAGGI “Dorado y Jugoso” consiste en un kit completo con doble contenido: Una bolsa especialmente diseñada para horno + un mix especial de condimentos MAGGI. La preparación es muy simple: se abre la bolsa para horno que viene en el KIT y se coloca el pollo. Luego se agrega el mix especial de condimentos MAGGI dentro de la bolsa, se cierra, se agita y ¡al horno!

MAGGI “Dorado y Jugoso” es la solución para las mujeres de hoy que tienen múltiples responsabilidades y aprovechan los tiempos al máximo. Esta nueva forma de preparar el pollo les facilita su tarea diaria, garantizando platos ricos, sanos y que les gustan a todos. ¡El pollo queda como lo cocinan las expertas!

Además, no es necesario añadir aceite ni sal, se cocina en su propio jugo, conservando todo su sabor y nutrientes. El resultado será un pollo sabroso, jugoso, saludable y perfecto para compartir en familia, sin perder un solo segundo de más y ¡con tu horno limpio!

Como la verdadera magia pasa en la cocina, Nestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, acerca a sus consumidores a través de MAGGI las mejores propuestas para transformar las comidas de las familias en algo fácil, rico y mágico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?