Inicio Tecno HP amplía su liderazgo en la nube con nuevas soluciones de entrega...

HP amplía su liderazgo en la nube con nuevas soluciones de entrega híbrida

Compartir

HP amplió su portafolio de soluciones de Entrega Híbrida para que las empresas puedan mejorar su agilidad y responder rápidamente a las cambiantes necesidades de sus clientes y ciudadanos.

Los entornos de entrega híbrida, que combinan infraestructuras de TI tradicionales con nubes privadas y públicas, permiten la agilidad de la empresa mediante el uso de modelos de entrega flexibles para responder mejor a las cambiantes necesidades del mercado.

Una investigación encargada por HP concluyó que el 95 por ciento de los ejecutivos de los sectores privado y público consideran que la agilidad es un factor importante para el éxito de sus organizaciones. Las inversiones en tecnología son vistas como un factor fundamental para aumentar la agilidad en los próximos cinco años. (1)

Construcción de entornos híbridos para mejorar la agilidad de las empresas

HP CloudSystem –la plataforma más completa, integrada y abierta para construir y administrar servicios en entornos de nube privada, pública e híbrida– ahora incluye la primera capacidad de “ráfaga doble” del sector para ayudar a los clientes a administrar demandas desparejas. Esta innovación permite que los clientes aprovisionen y escalen los recursos dinámicamente hacia arriba y hacia abajo, ya sea a través del proveedor de nube pública como a través de un modelo de nube de pago por uso en sus instalaciones.

Además, para permitir que los proveedores de servicios aprovechen las ventajas del mercado de nube en rápido crecimiento, HP anunció HP CloudAgile, un programa completo que abarca todo el portafolio empresarial de HP, incluyendo CloudSystem. Para acelerar el tiempo hasta la obtención de ingresos y mejorar la flexibilidad financiera para una amplia gama de proveedores de servicios, el programa suministra a los participantes acceso directo a la fuerza de ventas mundial de HP y a su red global de socios de canal, así como también oportunidades de entrega de nuevos servicios en nube.

Transformación de los entornos de tecnología para aprovechar opciones de aprovisionamiento

Los Servicios HP Hybrid Delivery permiten que los clientes seleccionen el mejor método de entrega para sus organizaciones, adaptado a sus entornos.

HP Support Services for CloudSystem ofrece un único punto de responsabilidad con soporte de hardware y software integrado, cobertura 24×7, prevención proactiva de problemas y soporte remoto HP automatizado. Como resultado, los clientes pueden reorientar recursos de la resolución de problemas a la innovación, mejorando su capacidad de responder rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes y los ciudadanos.

Además, los servicios HP CloudStart extienden las capacidades de HP CloudSystem para ayudar a los clientes a definir los servicios iniciales de la nube privada, implementar los costos y contracargos internos y a cumplir con las políticas existentes de seguridad y copias de seguridad de los clientes. Una nueva función automatiza las implementaciones de las aplicaciones básicas, el monitoreo de la conformidad y la gestión de parches en una nube privada. Esto permite que los clientes obtengan los beneficios de la computación en nube en un tiempo más corto.

El nuevo currículo y los cursos HP CloudSystem de los Servicios HP Education proporcionan a los clientes conocimiento y apoyo para la gestión del cambio para aprovechar rápidamente todo el potencial de sus inversiones en tecnología de nube.

Entrega de servicios de seguridad basados en la nube

Los nuevos servicios de seguridad HP, disponibles a través de la nube, mitigan el riesgo de las vulnerabilidades de seguridad mientras reducen el compromiso financiero a menudo requerido en los contratos de seguridad. Los servicios incluyen:

— Servicio HP Enterprise Cloud – Verificación de vulnerabilidad, que reduce el riesgo de pérdida de datos o acceso no autorizado mediante la reducción de los errores de seguridad más comunes. Este servicio verifica los nodos de la red, incluyendo servidores y dispositivos de red, donde pueda haber vulnerabilidades.

— Servicio HP Enterprise Cloud – Inteligencia de vulnerabilidad, que proporciona información sobre amenazas potenciales recientemente descubiertas, permitiendo que los clientes adopten acciones correctivas con información dirigida y capaz de generar acciones antes de que se produzca una interrupción o una pérdida en la red.

HP también anunció mejoras a los Servicios HP Cloud Enablement for Communications as a Service (HP CSE para CaaS). Estos servicios permiten que los proveedores de servicios de comunicaciones ayuden a sus clientes de pequeñas y medianas empresas a aprovechar las ventajas de los precios de pago por uso y la flexibilidad de un modelo de servicios por demanda. HP CSE para CaaS permite que las compañías de comunicaciones inalámbricas, cableadas y de banda ancha ofrezcan a los clientes un único centro para servicios de TI y comunicaciones, como servicios de mensajería, colaboración y voz automatizados. Como resultado, los proveedores de servicios pueden ampliar el alcance de sus clientes, aumentando los ingresos generales, en última instancia.

“Las organizaciones actuales reconocen que la agilidad es crítica para su éxito futuro. La necesitan para responder a las demandas cambiantes de los clientes y ciudadanos, así como también para impulsar la ventaja competitiva”, afirma Jan Zadak, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Business Sales and Marketing. “La experiencia, la amplitud del portafolio y la organización de entrega mundial de servicios de HP se integran para ayudar a las empresas y los gobiernos a aprovechar las ventajas de la nube como parte de su viaje para convertirse en Empresas Instant-On.”

En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On incorpora la tecnología en todo lo que hace para atender a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos de forma instantánea, sin importar lo que necesiten.

Más información sobre las nuevas ofertas de HP están disponibles en www.hp.com/go/agility 2011

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?