Inicio Tecno NetApp adquiere Akorri Networks, Inc.

NetApp adquiere Akorri Networks, Inc.

NetApp (NASDAQ: NTAP) anunció que ha cumplido la adquisición de Akorri Networks, Inc., una empresa privada con su casa matriz en Littleton, Massachusetts. Bajo los términos del acuerdo definitivo, NetApp adquirió Akorri en una transacción completamente en efectivo por aproximadamente $60 millones de dólares.

Akorri ha logrado una gran posición en el mercado, aumentando su base de clientes por más del 100% en 2010, cubriendo las necesidades de las empresas que han adoptado y expandido su uso de tecnología de virtualización de servidores. Gartner, Inc. posicionó a Akorri en el cuadrante Visionarios y a NetApp en el cuadrante Líderes para Storage Resource Management and SAN Management Software.1 Se espera que la combinación de Akorri y NetApp brinde a los clientes las capacidades líderes de la industria para la administración y análisis de almacenamiento.

Akorri extiende el suite de software de NetApp® para la administración, OnCommand®, con analíticas y optimización de las capacidades de rendimiento para una mayor visibilidad a través del conjunto completo de IT, incluyendo aplicaciones, servidores, redes y almacenamiento. Por su parte, el software estandarte de Akorri, BalancePoint, ayuda a clientes a identificar cuellos de botella de rendimiento; mejorar la planificación de capacidad de almacenamiento; y liberar el tiempo, la gente y los recursos de presupuesto necesarios para hacer funcionar los entornos virtuales.

BalancePoint complementa a NetApp SANscreen® para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y flexibilidad de IT a través de funciones que ayudan a controlar, automatizar y analizar sus infraestructuras de IT virtualizadas y compartidas.

NetApp provee las más completas herramientas de administración del software de almacenamiento para que los clientes puedan automatizar y analizar infraestructuras de IT compartidas, reducir los riesgos y costos de desarrollo de virtualización, brindar eficientemente niveles de servicio y responder a necesidades de negocio rápidamente cambiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?