Inicio Tecno NetApp presentó FlexPod en “Mega Trends 2020”

NetApp presentó FlexPod en “Mega Trends 2020”

NetApp (NASDAQ: NTAP) presentó el 18 de agosto en “Mega Trends 2020”, junto a Cisco y Vmware la nueva solución FlexPod ante casi un centenar de personas.

FlexPod es una guía pretesteada de diseño arquitectónico que combina networking, cómputo y almacenamiento en una infraestructura compartida y soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo para ayudar a los partners a acelerar y simplificar la transición de sus clientes hacia la nube.

Para lograr un mayor soporte para sus clientes, NetApp, Cisco y VMware han construido un nuevo Unified Support Lab donde los ingenieros de soporte pueden reproducir entornos de clientes, diagnosticar problemáticas y rápidamente resolver casos de clientes. Esto fortalece aún más el modelo de soporte cooperativo global de 24 horas que las tres empresas desarrollaron para ofrecer a los clientes una respuesta racionalizada para identificar y resolver potenciales problemáticas relacionadas con FlexPod para VMware y los diseños de arquitectura Secure Multi-tenancy.

Cristian Oshiro, Responsable Comercial de Argentina para NetApp comentó que “este es un producto innovador, lo que se viene en materia de Cloud Computing”.

Los speakers del evento fueron Sergio Cardone por NetApp, Ezequiel Aiello por Cisco y Andrés Giarletta por VMware quienes coincidieron en que hay un gran interés por parte de las empresas en soluciones de infraestructura de TI flexibles, seguras, escalables y altamente funcionales que ayudan a las compañías a lograr una mayor eficiencia y a reducir costos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?