Inicio Empresas y Negocios Grupo Pragma Consultores se expande en la región

Grupo Pragma Consultores se expande en la región

Compartir

Grupo Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, anunció el crecimiento de sus oficinas de Perú, un hito más en su plan de expansión en América Latina.

Para continuar con su apuesta de desarrollo en la región, la compañía designó a Edward M. Wadsworth como director para la sede de Lima, quien será responsable de la ampliación de la cartera de clientes y negocios en el país. Edward, quien tiene con una sólida trayectoria en IT, cuenta con dos maestrías en Gestión de Proyectos y en Gestión de Sistemas Informáticos.

Una de las metas de Pragma en este país será posicionarse en las líneas de Gestión, Consultoría y Aseguramiento de Calidad, además de consolidar el equipo local para continuar creciendo. Actualmente, la compañía tiene como clientes a reconocidas empresas, entre las que se destaca Telefónica.

“Estamos muy contentos de continuar nuestro posicionamiento en América Latina, y especialmente en un país como Perú, con grandes perspectivas de crecimiento. Es muy importante para nuestra compañía contar con una sede en el país, poder contribuir con su economía local y darnos a conocer como una empresa a la vanguardia en IT y metodologías”, expresó Daniel Yankelevich, CEO de Pragma Consultores.

Además de Perú, la organización cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, México y España, y más de 600 profesionales. Además, en su cartera global de clientes trabaja con empresas de primer nivel en las industrias de Energía, Telecomunicaciones y Medios, Banca & Finanzas y Retail.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?