Inicio Tecno NetApp se ubica en el puesto #6 de la lista “100 mejores...

NetApp se ubica en el puesto #6 de la lista “100 mejores compañías para trabajar” para la revista Fortune

NetApp fue ubicado en el puesto número 6 en la lista de “100 mejores compañías para trabajar” del 2012 de la revista Fortune. Este es el cuarto año consecutivo en el que NetApp es considerado dentro del top 10 y sexto año consecutivo que fue colocado en el Top 15. El reconocimiento consistente como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo, valida el compromiso de NetApp de sostener una cultura donde la innovación prospera e inspira a los empleados a ayudar a los partners y a los clientes a lograr el éxito, para que los negocios construidos sobre NetApp vayan más lejos, más rápido.

“Estamos comprometidos a construir un modelo de compañía que conduzca al crecimiento y éxito para nuestros clientes y partners”, dijo Tom Georgens, presidente y CEO de NetApp. “Ganar un lugar en la lista de las “100 mejores compañías para trabajar” de la revista Fortune es un reconocimiento fantástico del talento y pasión de nuestros empleados, quienes hacen la promesa a nuestros clientes “ir más lejos, más rápido”, una realidad todos los dias”.

“El reconocimiento anual de NetApp en la lista de las “100 mejores compañías para trabajar” no es una sorpresa para VHB. La dedicación, responsabilidad y buen trabajo de los empleados de NetApp nos han ayudado a conectar dos de nuestros activos vitales, nuestra gente y nuestra información, que nos permiten una mejor ayuda a nuestros clientes a resolver los más complejos desafíos de la nación sobre transporte, desarrollo, medio ambiente, diseño urbano y planificación. Felicitamos a NetApp y esperamos un éxito continuo en conjunto”.

La Cultura de la Innovación lleva al éxito
NetApp está comprometido en crear una compañía de modelo global que fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación abierta, el liderazgo, la adaptación y la innovación. Estos principios se suman a una cultura única que crea un ambiente donde los empleados y la innovación prospera y ayuda a los partners y clientes a maximizar sus éxitos.

La cultura de NetApp es la fuente de diferenciación sostenible para la empresa, razón por la cual la compañía nutre su cultura mediante la medición de sí mismocontra los mejores lugares de trabajo en el mundo. Además de la última clasificación de NetApp entre las “100 Compañías para Trabajar” de la revista FORTUNE, las siguientes clasificaciones mundiales subrayan el compromiso de NetApp para la defensa de sus valores y su cultura como la base de un gran lugar para trabajar:

Recursos Adicionales
-Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapplatam
– Únase a NetApp en Facebook: http://www.facebook.com/netapplatam
– Vea videos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.com/netapplatinamericatv
– Conéctese con NetApp en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/NetApp-Latam-3884344
– Discuta estas noticias en la comunidad de NetApp en Latinoamérica: http://netapplatam.wordpress.com/

Conversa sobre esta noticia en la comunidad de NetApp, donde puedes intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Colabora con nuestra compañía, conéctate a la conversación con los líderes y empleados de NetApp y participa en nuestra pasión de ir lejos, rápido. Únete ahora a www.netapp.com/us/communities.