Inicio Marketing eCommerce Netflix lanza una tienda online

Netflix lanza una tienda online

Netflix

En su primera incursión en el comercio electrónico, el proveedor de streaming Netflix ha lanzado una tienda online que ofrece ropa y accesorios relacionados con el contenido de los medios de streaming en su plataforma.

Netflix es un servicio de suscripción que no emite publicidad alrededor o durante su contenido y el canal de venta al por menor refleja una nueva opción de ingresos, según un informe del New York Times.

El jefe de la división de productos de consumo de Netflix, Josh Simon, describió la tienda online como una boutique. El Times también informó de que Netflix ha llegado a acuerdos con los principales minoristas, como Amazon, Walmart, Target y Seophora, para vender todo tipo de productos, desde ropa hasta kits de belleza y artículos para el hogar con la marca de sus contenidos de series originales, así como películas.

Fuente: Retail Customer Experience

Artículo anteriorCoca-Cola perdió 4.000 millones de dólares después de que Cristiano Ronaldo sugiriera que la gente bebier a agua en su lugar
Artículo siguienteKasper Rorsted, CEO de Adidas, afirma que los consumidores obligarán a la industria de la moda a ser más sus tentable