Inicio Tecno Netgear y RYDSA lanzan las primeras soluciones wireless de 300Mbps basadas en...

Netgear y RYDSA lanzan las primeras soluciones wireless de 300Mbps basadas en 802.11n en Argentina

Compartir

NETGEAR, Inc., proveedor de soluciones de redes y Rydsa anunciaron que se encuentra disponible en Argentina RangeMax NEXT de Netgear, la primera solución inalámbrica de networking de la industria de 300 mbps basadas en 802.11n.

Entre las soluciones se destaca el Router Inalámbrico RangeMax de NETGEAR (WPN824) que amplía la cobertura inalámbrica con su standard 802.11n gracias a la tecnología avanzada MIMO (Multi-In, Multi-Out), que incorpora 7 antenas internas inteligentes. Estas antenas rastrean constantemente el entorno en busca de barreras físicas e interferencia, ajustando la señal inalámbrica en forma dinámica para ofrecer una conexión más rápida y nítida.

La exclusiva tecnología RangeMax de NETGEAR ofrece mayor rango de cobertura que cualquier otro dispositivo inalámbrico en el mercado en la actualidad – 10 veces más cobertura inalámbrica que el estándar 802.11g. Así, RangeMax aporta una conexión más rápida, a 108 Mbps, y consistente en todos los lugares de la casa, oficina y más allá, a un precio inferior a otros productos similares.

“Con el router inalámbrico RangeMax, toda la casa u oficina se convierte en un “hot spot”, sin necesitar nada más. Los usuarios podrán olvidarse de las extensiones de señal, repetidores y antenas externas”. Dijo Victor Baez, Director de Ventas para Latinoamérica de NETGEAR y agregó: “La tecnología RangeMax evita las interferencias y las barreras físicas de la casa o la oficina, ofreciendo más de 46.500 m2 de cobertura y un 1.000% más que el 802.11g. Además, no es necesario cambiar los dispositivos ya instalados; RangeMax es 100% compatible con los aparatos de estándar 802.11b/g permitiendo aumentar su cobertura y velocidad por encima del 50%.”

El asistente SmartWizard de NETGEAR hace que la instalación sea muy sencilla. Este asistente detecta automáticamente la configuración de la red y sólo hay que seguir los pasos de instalación que se indican.

NETGEAR también asegura que cada ordenador conectado a la red pueda trabajar con la seguridad de un doble firewall, WEP (Wired Equivalence Privacy) y WAP-PSK (Wi-Fi Protected Access, PreShared Key). “Ahora la red podrá contar con poderosos guardianes contra los intrusos.” concluyó Victor Baez

Los productos tienen un año de garantia y funcionan con Windows, MAC OS, Unís y Linux.

Las soluciones RangeMax NEXT de NETGEAR estarán disponibles en Rydsa, único distribuidor directo de fabrica de NETGEAR, alrededor del mes de junio. A continuación se detallan las soluciones:

  • RangeMax NEXT Wireless Router N con 10/100/1000 Switch (WNR854T)

  • RangeMax NEXT Wireless Router (WPN824-200LAS)
  • Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?