Inicio Bon Vivir Turismo Park Hyatt Mendoza dentro de los hoteles con mejor servicio del mundo

Park Hyatt Mendoza dentro de los hoteles con mejor servicio del mundo

Compartir

En lo que constituye un nuevo reconocimiento internacional, Park Hyatt Mendoza ha sido nombrado como uno de los hoteles con mayor ranking en servicio dentro México, Central y Sudamérica por la Revista Travel + Leisure en su edición de Junio 2007: El mejor servicio del mundo.

Esta nominación fue otorgada por los exigentes y experimentados viajeros lectores de la revista, que consideran que esta inclusión es el reflejo de la exitosa dedicación en brindar la mejor experiencia a un huésped.

Con un puntaje de 91.00, Park Hyatt Mendoza entra en el 9no lugar, en este ranking realizado mediante una evaluación basada de acuerdo al servicio, a la atención personalizada que hacen una estadía verdaderamente memorable.

Park Hyatt Mendoza integra el Top Ten de los hoteles con mejor servicio dentro de México, Central y Sudamérica junto con La Casa Que Canta, Zihuatanejo, Mexico – Alvear Palace Hotel, Buenos Aires – Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo – Ritz-Carlton, Santiago, Chile y Four Seasons Resort, Carmelo Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?