Inicio Tecno Netpoint de Argentina se afianza y se posiciona entre las distribuidoras líderes...

Netpoint de Argentina se afianza y se posiciona entre las distribuidoras líderes del mercado

Netpoint de Argentina, el único distribuidor mayorista en Argentina dedicado 100% a la distribución de productos de punto de venta y captura de datos, anunció un incremento del 18% en sus ventas respecto del año 2008, a pesar de la crisis internacional y sus consecuencias, teniendo en cuenta que el mercado tuvo una caída de hasta un 25%.

El mayor valor y fortaleza de Netpoint de Argentina, radica en la relación con sus canales de venta, ya que como política establece una constante búsqueda de mejores soluciones para que sus distribuidores puedan realizar nuevos negocios y sus clientes puedan capacitarse.

Así, Netpoint brinda capacitación para que sus canales puedan ofrecer soluciones de manera efectiva. Para lograrlo, la compañía organiza distintas actividades como road shows por todo el país, desayunos de trabajo, entrenamientos on line, entre otras actividades. Esto permite contar con canales en todas las provincias y especializarse en diferentes segmentos del mercado. De esta manera pueden encontrarse resellers realizando negocios en Gobierno, Banca, Comercio o Industria.

En la última semana, la firma Brother Argentina firmó un acuerdo de distribución con Netpoint de Argentina quienes brindarán entrenamientos, capacitaciones y programas de incentivos a los canales, para toda su línea de rotuladoras e impresoras térmicas. Brother Argentina es una marca líder en el mercado tecnológico y cuenta con un reconocido soporte post venta, que se alinea con el estilo y compromiso de Netpoint de Argentina.

Además, este año Netpoint incorporó a su portfolio de soluciones una variedad de productos como: scanners Epson para digitalización de documentos, impresoras y rotuladoras Brother, impresoras térmicas Bixolon, carteles de LEDs Dynapos, lectores de cheques Magtek, contadores de billetes y monedas Dynapos y nuevos insumos ENCODE para impresoras de código de barras, entre otros.

Para más info: www.netpoint.com.ar