Inicio Tecno Supercomodo.com incorporó sistema de calificaciones

Supercomodo.com incorporó sistema de calificaciones

Supercomodo.com (www.supercomodo.com), comunidad virtual de compras especializada en alimentos y bebidas, incorporó un sistema de calificaciones para que los usuarios puedan evaluar a los comercios después de una compra.

Esta nueva función permite calificar distintos aspectos, entre los que se destacan: puntualidad, calidad, precio y presentación. De esta forma, los usuarios pueden visualizar el puntaje de los comercios sobre diferentes ítems, según el promedio de las calificaciones recibidas por quienes realizaron transacciones anteriormente. Además del sistema de calificaciones, los miembros del portal pueden realizar comentarios sobre su experiencia de compra on line en cada comercio para que su opinión sea una referencia para la comunidad.

“Incorporamos el sistema de calificaciones porque consideramos que es una herramienta muy útil para nuestros usuarios. Muchas personas valoran la opinión de otros usuarios que ya han realizado una compra en un comercio, y eso los ayuda a decidir su compra en el comercio que más se ajusta a sus necesidades”, expresa Ernesto Rodríguez, Director de Supercomodo.com.

Entre los rubros que pueden encontrarse en Supercomodo.com, se destacan: supermercados, restaurantes, sushi, pizzerías y casas de empanadas, vinotecas, heladerías, servicios de picadas, delicatessen, comida dietética, chocolates, verdulería, y mayoristas de alimentos y bebidas, entre los principales.

Supercomodo.com es una comunidad virtual de compras que permite a los usuarios, adquirir on line comidas elaboradas, alimentos y bebidas, y también relacionarse con sus amigos e intercambiar experiencias de compra sobre productos gastronómicos y alimenticios.

Más información en: www.supercomodo.com