Inicio Tecno Netpoint Security: La importancia de sentirse seguro

Netpoint Security: La importancia de sentirse seguro

Netpoint de Argentina, distribuidor mayorista por excelencia de la más avanzada tecnología en Cámaras IP, CCTV analógico con grabación digital, sistemas de control de acceso, asistencia y presentismo, nos introduce en su División Netpoint Security, especializada en seguridad integral tanto para su casa, su oficina o negocio llevándole tranquilidad y control donde quiera que vaya.

Con las cámaras inalámbricas MySmartVideo (MSV) se puede fácilmente capturar y recibir video en vivo sobre cualquier tipo de red ip (internet o intranet) a través de un navegador standard como un I Phone o cualquier celular con acceso a internet. Así, desde su lugar de trabajo o cualquier parte del mundo, podrá monitorear lo que está sucediendo dentro de su casa o en el lugar donde haya instalado la cámara MSV.

Además, como especialistas en Seguridad Integral, Netpoint Security ofrece un amplio inventario de productos para evitar robos de mercaderías en locales comerciales (EAS – Sistema Electrónico Antihurto, por sus siglas en inglés) del fabricante Dynapos, a quien representa en forma exclusiva en el país.

Netpoint agrega un importante valor a sus clientes brindando entrenamientos y capacitaciones a través de Internet, facilitados por los mismos fabricantes y a través de sus especialistas; logrando de esta manera cobertura nacional en las mismas instalaciones de cada participante. Así los socios de negocios de Netpoint Security renuevan sus conocimientos para aplicarlos a las nuevas tecnologías que ofrece la compañía.

Acompañando las nuevas tendencias, a través de www.netpointar.com, los clientes de Netpoint Security pueden ahora procesar sus propias cotizaciones como así también comprar los distintos productos a través del Carrito de Compras on-line, ahorrando tiempo y dinero, y sin necesidad de depender de terceros para lograr sus objetivos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?