Inicio Tecno Netpoint Security: La importancia de sentirse seguro

Netpoint Security: La importancia de sentirse seguro

Compartir

Netpoint de Argentina, distribuidor mayorista por excelencia de la más avanzada tecnología en Cámaras IP, CCTV analógico con grabación digital, sistemas de control de acceso, asistencia y presentismo, nos introduce en su División Netpoint Security, especializada en seguridad integral tanto para su casa, su oficina o negocio llevándole tranquilidad y control donde quiera que vaya.

Con las cámaras inalámbricas MySmartVideo (MSV) se puede fácilmente capturar y recibir video en vivo sobre cualquier tipo de red ip (internet o intranet) a través de un navegador standard como un I Phone o cualquier celular con acceso a internet. Así, desde su lugar de trabajo o cualquier parte del mundo, podrá monitorear lo que está sucediendo dentro de su casa o en el lugar donde haya instalado la cámara MSV.

Además, como especialistas en Seguridad Integral, Netpoint Security ofrece un amplio inventario de productos para evitar robos de mercaderías en locales comerciales (EAS – Sistema Electrónico Antihurto, por sus siglas en inglés) del fabricante Dynapos, a quien representa en forma exclusiva en el país.

Netpoint agrega un importante valor a sus clientes brindando entrenamientos y capacitaciones a través de Internet, facilitados por los mismos fabricantes y a través de sus especialistas; logrando de esta manera cobertura nacional en las mismas instalaciones de cada participante. Así los socios de negocios de Netpoint Security renuevan sus conocimientos para aplicarlos a las nuevas tecnologías que ofrece la compañía.

Acompañando las nuevas tendencias, a través de www.netpointar.com, los clientes de Netpoint Security pueden ahora procesar sus propias cotizaciones como así también comprar los distintos productos a través del Carrito de Compras on-line, ahorrando tiempo y dinero, y sin necesidad de depender de terceros para lograr sus objetivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?