Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Netshoes, ganadora del eCommerce Award Latinoamérica en la categoría retail

Netshoes, ganadora del eCommerce Award Latinoamérica en la categoría retail

Netshoes, la empresa de eCommerce especializada en venta de artículos de deporte y recreación, fue distinguida como Líder del eCommerce en Retail de Latinoamérica. La entrega de premios organizada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se llevó a cabo el pasado jueves 21 marzo en la ciudad de Santiago de Chile.

Para otorgar este premio de alcance regional, un comité conformado por seis expertos en comercio electrónico de la región, eligió a la compañía ganadora de esta categoría entre las siete que ya habían recibido el eCommerce Award en sus países. Además de Netshoes en Argentina que resultó ganadora, se encontraban los casos de Walmart de Brasil, Falabella de Chile, La Curacao de Perú, Almacenes de Prati de Ecuador, Almacenes Éxito de Colombia, y Tienda Inglesa de Uruguay.
Formaron parte de este comité, Peter T. Hill, Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS); Marcos Pueyrredón, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto); y Oliver Flögel, Secretario de Desarrollo Digital y CIO del Gobierno de Chile; entre otros. La premiación fue transmitida en vivo on-line en forma abierta.
El eCommerce Award tiene como objetivo generar un espacio que propicie el intercambio de ideas y la generación de discusiones sobre los temas más relevantes del mundo de los negocios on-line, así como las tendencias para el año en curso. El galardón fue creado para distinguir a aquellas empresas y emprendimientos que por su labor han contribuido al desarrollo del sector, potenciando el mercado en la red y la economía digital.

“Constituye un gran honor recibir este reconocimiento, de la mano de los referentes más respetados de la región”, manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para la Argentina y Latinoamérica. Y agregó: “El crecimiento registrado en los últimos años demuestra el potencial de América Latina, y el futuro promisorio que tiene por delante este sector, y desde Netshoes estamos orgullosos de liderar este proceso a través de la innovación constante”.

Netshoes, empresa 100% digital, fue también elegida recientemente por la revista Fast Company como una de las 10 más innovadoras de Sudamérica. El sitio www.netshoes.com.ar, ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país y desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, a más de 5000 productos de cerca de 100 marcas, con entregas de hasta 48 horas en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?