Inicio Empresas y Negocios Netshoes incorpora al ex presidente del Banco do Brasil como nuevo miembro...

Netshoes incorpora al ex presidente del Banco do Brasil como nuevo miembro de su Consejo Administrativo

Netshoes, la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, anuncia el nombramiento de Cassio Casseb, ex-presidente del Banco do Brasil, como nuevo miembro de su Consejo Administrativo. La compañía, que cumplió dos años de presencia en la Argentina, triplicó su portfolio de productos y registró durante 2013 un incremento del 122% en su facturación local.

Casseb es también miembro del Consejo de Lojas Marisa SA, Grupo Jereissati Participações (Shoppings Iguatemi e Oi! Telefonia), Senior Advisor del Banco Morgan Stanley en Brasil, y Advisor del Principal Financial Group (USA) en Brasil. Anteriormente, formó parte de Pão de Açúcar y Credicard.

“Una vez más, Netshoes afianza su liderazgo corporativo y avanza en línea con su plan de negocios estratégico diseñado para 2017. La incorporación de Casseb aporta una nueva mirada al camino que estamos transitando, y que es muy importante teniendo en cuenta la proximidad de dos grandes eventos deportivos internacionales que tendrán lugar en nuestro país”, sostuvo Marcio Kumruian, CEO y fundador de Netshoes.

El Consejo de Netshoes está integrado por el alto cuerpo ejecutivo de la compañía y los miembros de los fondos de inversión Tiger Global Management, Temasek y Kaszek, además de los consejeros independientes Paul Tagliabue (ex-líder de NFL) y Nilesh Lakhani (CFO de Yandex).

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, 24 horas al día los 7 días de la semana, a cerca de 6.000 productos. Las opciones de pago son en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta, y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de más de $349) va de 48 a 72 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?