Inicio Empresas y Negocios Netshoes incrementó su facturación en un 104%

Netshoes incrementó su facturación en un 104%

Compartir

La compañía de e-commerce líder de la región en venta de artículos deportivos, continúa afianzándose en Argentina mediante el notable aumento de sus visitas, operaciones y oferta de productos.  Además, Netshoes incrementó su presencia en el país con un nuevo Centro de Distribución, nuevas oficinas administrativas y el sponsoreo al Club Atlético River Plate.


Netshoes, empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, registró en el último semestre un incremento del 104% en su facturación, respecto a la primera mitad de 2013. Este es solo un punto del notable crecimiento de la empresa en el país, que se posiciona actualmente con un promedio de 4,5 millones de visitas mensuales, marcando un aumento del 90% respecto a 2013.

De enero a junio de 2014 las transacciones tuvieron un incremento del 70%. Asimismo, en este período, Netshoes marcó un importante incremento de facturación en la categoría RUNNING, seguido por MODA, FUTBOL y MULTIPERFORMANCE comparado al primer semestre de 2013.

Además, el sitio amplió la oferta de artículos femeninos, tanto para deporte como para recreación, lo que derivó en un importante aumento de la demanda por parte de este target.

Netshoes sale a la cancha

Netshoes inició el 2014 anunciando la alianza con el Club Atlético River Plate. que consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial.del club. También desarrolla y gestiona la plataforma oficial del e-commerce de River Plate llamada TiendaRiver.com.

Expansión de infraestrucutra

Durante el primer semestre del año, Netshoes inauguró un nuevo Centro de Distribución, y estrenó recientemente sus nuevas oficinas administrativas. De esta manera Netshoes enfatiza su presencia en Argentina y toma mayor espacio para continuar ofreciendo servicio de primer nivel a sus clientes en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?