Inicio Empresas y Negocios Netshoes y San Lorenzo firmaron un acuerdo para el desarrollo y...

Netshoes y San Lorenzo firmaron un acuerdo para el desarrollo y administración de la tienda oficial del club

Todos los productos del campeón de la Copa Libertadores podrán encontrarse en la tienda online oficial impulsada por Netshoes.


Netshoes firmó un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por cuatro años para la realización de la tienda online oficial de dicha institución a partir de enero de 2015. Esta iniciativa dará accesibilidad a los hinchas de CASLA a los productos oficiales en toda la Argentina ingresando en un único lugar.

Alberto Calvo, Director general de Netshoes Latinoamérica, aseguró que “desde Netshoes estamos muy orgullosos de que un club con la trayectoria de San Lorenzo haya confiado en nosotros para ofrecer todo nuestro expertise y tecnología en e-commerce deportivo. En Netshoes conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”.

La tienda se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul, y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes, posicionándolo como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Por su parte, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo afirmó que “la tienda online es sin dudas un avance en la permanente intención de unir a los cuervos de todo el país con el club de sus amores, acortando las distancias y colaborando para que vivan la pasión desde toda la Argentina”. Declaró además que “gracias a este espacio administrado por Netshoes, será posible agrupar todos los productos oficiales de San Lorenzo, para que los hinchas accedan sin dificultades a esta plataforma, que se convierte también en una nueva fuente de ingresos para el club, aportando así a su permanente crecimiento”.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?