Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Netshoes suma a Reef, Callaway, Odyssey y Gilbert

Netshoes suma a Reef, Callaway, Odyssey y Gilbert

Netshoes, la principal empresa de venta online de artículos deportivos de Latinoamérica y empresa pionera de e-commerce de Brasil, suma a su catálogo cuatro marcas de alto nivel del mundo del golf, surf y rugby:

* Reef | Calzado, indumentaria y accesorios de surf. Empresa asociada a la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla.
* Odyssey | Exclusiva marca de accesorios de golf.
* Callaway | El fabricante de equipos de golf con la tecnología más avanzada del mercado y líder en moda de golf. Drivers, maderas, hierros y putters de alta gama.
* Gilbert | Proveedor oficial de la Rugby World Cup 2011. Indumentaria para juego y entrenamiento de rugby. Protecciones, cascos y hombreras homologadas por la IRB, bolsos, accesorios y la línea completa de pelotas Gilbert.

En Argentina, el sitio ya cuenta con marcas de la talla de Adidas, Nike, Puma, Topper, Pony, Olympikus y Reebok entre otras. La extensa variedad de productos así como la oferta de promociones inesperadas, lanzamientos en tiempo real y artículos innovadores hace de Netshoes el paraíso del consumo deportivo: ofrece más de 2 mil artículos deportivos y diversidad de marcas, talles y colores. No existen en Netshoes categorías barrera.