Inicio Tecno Trustwave designa a Andrés Castillo para liderar las Ventas y los Canales...

Trustwave designa a Andrés Castillo para liderar las Ventas y los Canales en América del Sur

Trustwave, empresa líder en soluciones de seguridad de la información, cumplimiento y respuestas a incidentes para medios de pago y corporaciones en general, anunció el nombramiento de Andrés Castillo para comandar la nueva oficina de la empresa en Colombia y ocupar el cargo recientemente creado de “Sales Enterprise” para los países de habla hispana en América del Sur. El objetivo de la compañía es replicar en la región el exitoso modelo empresarial que Trustwave ha llevado adelante en México y Brasil, países que hasta ahora eran utilizados como base para sus operaciones en Cono Sur.

Andrés Castillo está desde hace 13 años en el mercado de la tecnología e ingresa a Trustwave después de ocupar durante cinco años el cargo de Account Manager para Proveedores de Servicios Estratégicos de Cisco en Colombia. Castillo también trabajó en ingeniería de soporte en Alcatel Lucenty en el sector de desarrollo de negocios para E-Business Distribution Colombia.

Según Jarrett Benavidez, Director General de Trustwave para América Latina, con el nombramiento de Castillo será posible para Trustwave desarrollar una mayor sinergia entre las ventas directas y a través de canales en los países del Cono Sur, además de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado colombiano, que es uno de los más prometedores en la región.

De acuerdo con la visión de Andrés Castillo, la decisión de Trustwave de fortalecer su estructura comercial en América del Sur refleja el crecimiento de la región y su posición cada vez más estratégica en el mercado de las grandes empresas de tecnología. “Mi misión en Trustwave es capitalizar las grandes oportunidades de negocio que se abren para nosotros y para nuestros socios de canal, en áreas tales como gobierno, bancos, minoristas, telcos, ISPs y grandes empresas en general”, afirma el ejecutivo.

Mundialmente conocida por sus aplicaciones, software de seguridad y servicios avanzados de consultoría, Trustwave es un líder global en soluciones de cumplimiento de seguridad de la información. La compañía también dispones de SpiderLabs, un reconocido grupo de élite de inteligencia, dedicada a actividades de prevención y respuesta a incidentes de seguridad. SpiderLabs cuenta con una estructura propia para los países de América Latina, formado por expertos de varios países de la región.