Inicio Tecno Netsize y CityzenCar simplifican compartir autos en red con el innovador uso...

Netsize y CityzenCar simplifican compartir autos en red con el innovador uso de SMS

Netsize, proveedor líder de comercio móvil y compañía de Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), anuncia que CityzenCar, la red social para compartir automóviles en red en Francia, ha implementado una solución basada en SMS para asegurar y facilitar el alquiler de automóviles a los usuarios. CityzenCar permite que 12.000 miembros en 2.000 ciudades de Francia puedan alquilar un vehículo con entera confianza y sin pagar comisiones.

La solución de comunicaciones SMS de Netsize soporta todo el proceso de alquiler, desde la validación del arrendatario hasta las notificaciones de alquiler, así como los detalles que confirman las reservas. Funciona en cualquier teléfono y es compatible con todas las redes inalámbricas, garantizando el 100 por ciento de su alcance para que los clientes de CityzenCar puedan utilizar el servicio en cualquier lugar y en cualquier momento.

A través de un SMS, se notifica a los propietarios de los automóviles sobre cada solicitud de alquiler y, de aprobarse, el conductor recibirá un mensaje de texto en su teléfono móvil con los detalles del vehículo y la ubicación. El propietario del automóvil puede optar por entregar las llaves al conductor en persona o autorizar a CityzenCar para que desbloquee las puertas del vehículo. Este sistema de desbloqueo, innovador y conveniente, es posible gracias a “CityzenBox”, un dispositivo telemático que se encuentra incorporado en el automóvil.

“Queremos facilitar la interacción entre nuestros clientes y que puedan aprovechar de la mejor manera nuestro servicio”, comentó Nicolas le Douarec, CEO de CityzenCar, “La solución SMS de Netsize, flexible y altamente confiable, es crucial a la hora de asegurar la calidad de nuestro servicio”.

“CityzenCar está siempre un paso adelante que los demás mediante el uso innovador de su tecnología para interactuar con los clientes. SMS es ideal allí donde la movilidad es clave ya que los clientes pueden ser localizados donde sea que vayan. También es excepcional su interoperabilidad, proporcionando un alcance mucho más amplio para el usuario final”, afirmó Frédéric Deman, Gerente General de Netsize.