Inicio Tecno Unitech estará presente en CeBIT 2012

Unitech estará presente en CeBIT 2012

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en CeBIT 2012, la feria de nuevas tecnologías, referente europeo y mundial de su sector que se celebrará en las instalaciones del Deutsche Messe AG Hannover, entre los días 6 y 10 de marzo.

CeBIT 2012 reúne a proveedores y usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y a todos los apasionados de la tecnología de los 5 continentes. CeBIT representa una herramienta sin igual para hacer negocios y firmar acuerdos. Más de 4.200 empresas de más de 70 países participaron en la feria CeBIT 2011; Xerox, Canon, Epson, Siemens Enterprise Communications, HP y Motorola, son algunas de las marcas presentes.

Unitech integrará la misión empresarial organizada por la Comisión Conjunta de Desarrollo de Mercados Externos y Comercio Exterior CESSI – POLO IT Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa AL-Invest IV.

En el marco de CEBIT, se desarrollará la CeBIT Gov. en donde se presentarán las secciones ya establecidas Public Sector Parc y TeleHealth.

Public Sector Parc pone de manifiesto las claves que impulsan la modernización de las administraciones públicas. Unitech expondrá allí sus soluciones en el stand que la región Latinoamericana tendrá para los participantes de la misión. El Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, será el encargado de representar a la empresa en el Programa AL-Invest IV.

“En Unitech hemos logrado tener con TRAMIX y con IURIX una de las primeras implementaciones de Gobierno sin papeles de Latinoamérica para presentar como casos de éxito insignia”, sostuvo el Ing Aníbal Carmona y agregó: “Hemos logrado la puesta en marcha en forma simultánea del expediente electrónico, la firma digital y el portal de trámites del ciudadano, soluciones de e-Government de alto impacto a nivel mundial, no solo por lo sustentable, sino por los beneficios que significan en el acceso de los ciudadanos al Estado”.

“Bajo el lema “Managing Trust” (Gestión de la Confianza) la nueva edición de CEBIT girará en torno a la seguridad y la confianza en el mundo digital”. Manifestó Ernst Raue, del comité organizador de CeBIT, “la confianza es el punto de interés común entre el Estado, la economía y los consumidores. Cuanto mayor sea la confianza en las soluciones y aplicaciones del sector TIC internacional, tanto más rápido podrá crecer la economía internacional. La confianza no es un ‘factor flexible’ sino un pilar fundamental del comercio y la economía que ha de ser estructurado y asegurado”.

Además de la feria en donde las compañías exponen sus últimos desarrollos, en CeBIT, se realizan charlas, conferencias y espacios de networking para el desarrollo de nuevos proyectos.