Inicio Tecno Network Broadcast, el éxito de la Tv Digital en ExpoTELEINFO

Network Broadcast, el éxito de la Tv Digital en ExpoTELEINFO

Compartir

Network Broadcast, compañía especializada en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos y HANSA, representante oficial de la empresa en la región, participaron en la exposición de T.I. y Telecomunicaciones de Latinoamérica desarrollada en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, Bolivia.

En el marco de ExpoTELEINFO, Network Broadcast participó de manera conjunta con HANSA y fue el mayor referente del mercado en Tv Digital. Además presentaron dos conferencias sobre como digitalizar la TV y sus beneficios, como así también los detalles de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

“Ambas conferencias fueron un éxito, tuvimos una gran convocatoria y participación de las cooperativas y canales importantes del país, esto nos permitió debatir sobre temas legislativos y sobre los modelos de negocio a seguir para implementar Tv digital en cada operación.

En dichas disertaciones Network Broadcast mostro el equipamiento y las soluciones de avanzada disponibles para acompañar a canales y cooperativas en el proceso de digitalización tanto en DVB como ISDB.

La gran concurrencia fue producto del interés manifestado por el mercado Boliviano en estas nuevas tecnologías”, explicó Damián Naguirner, Gerente Regional de Network Broadcast.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?