Inicio Tecno Network Broadcast presentó una solución escalable que inicia a cableoperadores en la...

Network Broadcast presentó una solución escalable que inicia a cableoperadores en la digitalización

La empresa líder en soluciones digitales se presentó los días 2 y 3 de Junio, en el evento que reúne a los protagonistas de la Industria del Cable en el Sheraton Hotel de Córdoba, para acercar la Solución Inicial a cableoperadores que comiencen el proceso de digitalización.

La nueva solución tiene la particularidad de ser modular y versátil. Presenta un Head-end compuesto por: Encoder MPEG2, Multiplexor 8-1, Modulador QAM, QAM64 y 256- Anexo B y C, Moduladores COFDM 6MHZ. Está integrada con un CAS (Sistema de Acceso Condicional) que habilita y deshabilita al abonado además de eliminar la piratería y un SET TOP BOX sin smart card.

“Estamos muy conformes con la exposición porque nos permitió acercarnos a los cables pequeños que comienzan a digitalizar y necesitan una solución con estas características. Estuvieron muy interesados en la solución Inicial que mostramos por la flexibilidad que ofrece de anexar productos mas avanzados a medida que evoluciona el mercado”, declaró el Ing. Adrián Gioia, Responsable Comercial para Argentina y Uruguay de Network Broadcast.

Además, el Ing. Gioia participó en la mesa de expertos sobre Tv Digital, donde demostró la expertise de la empresa en materia de Televisión Digital y aplicaciones interactivas, el nuevo escenario que surge como consecuencia del avance de Internet en la Industria.