Inicio Tecno Network Broadcast presentó una solución escalable que inicia a cableoperadores en la...

Network Broadcast presentó una solución escalable que inicia a cableoperadores en la digitalización

Compartir

La empresa líder en soluciones digitales se presentó los días 2 y 3 de Junio, en el evento que reúne a los protagonistas de la Industria del Cable en el Sheraton Hotel de Córdoba, para acercar la Solución Inicial a cableoperadores que comiencen el proceso de digitalización.

La nueva solución tiene la particularidad de ser modular y versátil. Presenta un Head-end compuesto por: Encoder MPEG2, Multiplexor 8-1, Modulador QAM, QAM64 y 256- Anexo B y C, Moduladores COFDM 6MHZ. Está integrada con un CAS (Sistema de Acceso Condicional) que habilita y deshabilita al abonado además de eliminar la piratería y un SET TOP BOX sin smart card.

“Estamos muy conformes con la exposición porque nos permitió acercarnos a los cables pequeños que comienzan a digitalizar y necesitan una solución con estas características. Estuvieron muy interesados en la solución Inicial que mostramos por la flexibilidad que ofrece de anexar productos mas avanzados a medida que evoluciona el mercado”, declaró el Ing. Adrián Gioia, Responsable Comercial para Argentina y Uruguay de Network Broadcast.

Además, el Ing. Gioia participó en la mesa de expertos sobre Tv Digital, donde demostró la expertise de la empresa en materia de Televisión Digital y aplicaciones interactivas, el nuevo escenario que surge como consecuencia del avance de Internet en la Industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?