Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hexacta, galardonada por La Nación y Banco Galicia con el “Premio a...

Hexacta, galardonada por La Nación y Banco Galicia con el “Premio a la Excelencia Exportadora”

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, fue galardonada con el “Premio a la Excelencia Exportadora”, certamen que por quinta vez distingue a las pymes más innovadoras del comercio internacional y que organizan La Nación y Banco Galicia.

El 70 % de la facturación de la Compañía proviene de la exportación de servicios de desarrollo de software y consultoría IT a países como EEUU, Francia, España, México, Brasil, Inglaterra, Túnez, Filipinas, Indonesia, Chile, entre otros, lo que refleja el éxito alcanzado en la internalización de sus negocios.

Fabio Gasparri, Socio de Hexacta, expresó: “Este año participaron muchísimas empresas del certamen, empresas de diversas industrias, casi todas enfocadas a producto y unas pocas como en nuestro caso orientadas a servicios. En una empresa como la nuestra, más allá de las innovaciones tecnológicas y los procesos, la calidad de lo que exportamos está dada en gran parte por el talento y la capacidad de nuestra gente, y es por eso que nos enorgullece enormemente haber obtenido este reconocimiento el cual refleja más de 10 años de esfuerzos sostenidos enfocados en mejorar la calidad exportadora. Este es un desafío diario y nos consolida en nuestra posición de líderes en oferta de servicios offshore desde Argentina”.

El “Premio a la Excelencia Exportadora” es un reconocimiento a la innovación y creatividad de las empresas exportadoras en sus esfuerzos por ingresar a nuevos mercados globales. La edición 2010 premió las siguientes categorías: agroalimentos, manufacturas industriales, servicios, diseño, sitio web exportador, proyecto exportador de mayor impacto social y productos tecnológicos, rubro que lideró Hexacta. A la ceremonia de Premiación asistieron 350 personas entre autoridades nacionales, provinciales, de la Ciudad de Buenos Aires, cámaras empresarias, universidades y empresarios locales.

A este reconocimiento se suma la reciente selección de Hexacta como uno de los 3 finalistas en el Premio ESI (European Software Institute) a la Excelencia en Software en la categoría internacional a ser entregado el día 8 de Junio en Bilbao, España.

Cabe destacar que en 2009, Hexacta recibió el Premio Sadosky a la Mejor Empresa Informática Argentina, otorgado por CESSI, Cámara Argentina de Software y Servicios Informáticos. En aquella oportunidad el premio lo entregó la Presidenta de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?