Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Neumen ofrece la mejor financiación para este verano”

“Neumen ofrece la mejor financiación para este verano”

Neumen, Centro Integral del Automotor, ofrece para este verano las mejores alternativas de pago con Tarjetas de Crédito y Débito para que todos puedan poner a punto su vehículo antes de salir de vacaciones.

Hasta el 29 de Febrero del 2008, quienes se acerquen a cualquiera de las 22 sucursales Neumen podrán adquirir: Neumáticos, Amortiguadores, Llantas, Realizar Alineación y Balanceo, Frenos, Mecánica Integral y Tren Delantero pagando hasta en 15 cuotas sin interés sumado a un 10% de descuento sobre el total del importe si se abona con las Tarjeta Visa o Mastercard emitidas por los Bancos Francés, Macro, Suquía, Hipotecario, o hasta 12 cuotas sin interés más un 10% de descuento con las tarjetas de Crédito del Banco Galicia, Patagonia y Provincia. Quienes en cambio tengan la Tarjeta Nativa podrán pagar en 18 cuotas sin interés sumado a un 15% de descuento.

Si se abona con Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Shopping o Falabella emitidas por otros bancos, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

En el caso de las tarjetas de débito, quienes abonen sus compras con Visa Electrón emitida por los bancos Francés, Galicia, Patagonia o Provincia recibirán un descuento del 10% sobre su compra.

Para conocer en detalle todas las alternativas de pago y promociones vigentes ingrese en www.autoneumen.com o comuníquese al 0810-333-NEUMEN

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?