Inicio Empresas y Negocios Black & Decker llegó al millón

Black & Decker llegó al millón

El productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo superó su propio récord. La multinacional Black & Decker fue la primera y única empresa en lograr vender en Argentina un millón de amoladoras.

La Amoladora G 720 fue la herramienta eléctrica más vendida en la Argentina, ya que ofrece la mejor relación entre tamaño, peso y precio. “Consideramos que la combinación de estas características son la clave del éxito de este producto. La comodidad y facilidad de maniobra en el uso, la potencia, calidad y la vida útil de esta herramienta son los factores que determinan la elección de nuestros consumidores”, explicó Agustín Heer, Jefe de producto de Black & Decker Argentina.

En la Argentina, el 43 por ciento de los hombres encuestados en Expo-Ferretera 2007, realiza el mantenimiento de la casa o del auto al menos una vez por semana, lo cual triplica el promedio mundial actual del 16 por ciento. Esto significa que, en nuestro país, los hombres dedican en promedio unas 10 horas semanales a este tipo de tareas. Estas cifras oficiales explican la existencia de más de 17.000 ferreterías en nuestro país, el 85 por ciento de ellas dedicadas a la venta minorista.

Datos de interés
El mercado local de venta de herramientas mayorista y minorista en el país es de unos 10.000 millones de pesos. En la Argentina, el 37 por ciento de los encuestados dijo que los arreglos en el hogar no implican ninguna dificultad. En el promedio mundial, el 28 por ciento considera complicado colgar un cuadro.

Según estudios realizados recientemente, los argentinos invierten diez horas semanales en arreglos hogareños; los ingleses, dos horas y media, y los norteamericanos, sólo dos horas. Estos estudios indican que, los argentinos, son más propensos a dar consejos o ideas a otros acerca de cómo efectuar las reparaciones y tareas, alrededor del 22 por ciento, en comparación con el promedio internacional, del 15 por ciento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?