Inicio Tecno NeuralSoft: la fábrica de software más grande de Argentina

NeuralSoft: la fábrica de software más grande de Argentina

Compartir

NeuralSoft es una compañía de capitales nacionales creada en Rosario hace más de 20 años, con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe. Hoy se consolida como la fábrica de software más grande de Argentina y se ubica, como una de las organizaciones que más invierte en el área de Investigación y Desarrollo del mundo, al dedicar entre un 17% y un 18% de su facturación anual, que supera los 40 millones de pesos (último cierre 2012) Esta cifra inédita responde a sólidas políticas de RRHH y calidad de producto que la compañía mantiene para sustentar su crecimiento, expansión y desarrollo y garantizar el mejor servicio y productos con los más altos estándares de calidad

El Departamento de Diseño de Software, actualmente cuenta con más de 50 profesionales con presencia en las oficinas de Rosario en Buenos Aires y en Santa Fe, desde donde trabajan en forma conjunta y coordinada buscando superar los límites, crear nuevos paradigmas y expandir los horizontes de la tecnología argentina.

Inversión en nuevas tecnologías
Datacenter 1b.jpgMás 600 implementaciones con más de 300 consultas diarias y una trayectoria de 10 años en modalidad Cloud Computing. Miles de usuarios en línea que se conectan desde más de 1500 sucursales de clientes online. Más de 750 terabytes de almacenamiento en fibra óptica y 9 terabytes de Ram en servers propios. Según las políticas de mejoras de producto de NeuraSoft, el equipo de I+D libera una nueva versión del ERP cada 60 días garantizando la calidad del servicio y la actualización y adaptación del producto a las necesidades inmediatas de los clientes, la capacidad de respuesta y atención.

Para responder cada demanda, este año la empresa invirtió más de u$s 250.000 en equipamiento y servicios de sus DATA CENTERS para consolidar la infraestructura de datos y servicios con el fin de garantizar seguridad y confiabilidad extremas.

Estos centros de datos tienen como característica distintiva la replicación sincrónica de datos, lo que permite balancear la carga de trabajo entre los diversos sitios y ubicaciones. Además, posee una incomparable capacidad de Disaster Recovery (recuperación ante desastres) como incendios, fallas graves de hardware, etc. sin interrupción de servicio, lo que garantiza la consistencia de la información y la continuidad del negocio.

“Con esta nueva infraestructura estamos ampliando nuestro espectro virando a empresas de mayor escala. Desde hace más de 10 años brindamos a las empresas un servicio de escritorio remoto sobre Windows server con Office y Exchange incluidos. Hasta ahora podíamos atender a clientes de hasta 200 usuarios aproximadamente, hoy ampliamos nuestra llegada a clientes de más de 500 usuarios con las máximas exigencias a nivel de performance, disponibilidad y seguridad”, apunta Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.

Una visión para el futuro
El objetivo de NeuralSoft es seguir posicionándose como una empresa pionera en los servicios de software de gestión y seguir creciendo con la calidad de servicio necesaria para la proyección internacional.
“Creemos que Argentina tiene mentes brillantes para el desarrollo internacional de la tecnología y, junto a la Gerencia de la compañía, estamos preparando los pasos previos a lo que será una expansión sin fronteras. Tenemos todos los recursos necesarios para posicionar al software argentino entre los mejores del mundo”, afirma el directivo.“En NeuralSoft buscamos en forma permanente la innovación y el crecimiento, tanto de la empresa como del personal que aquí se desempeña. Quienes opten por unirse a este desafío podrán disfrutar de beneficios diferenciales, planes y proyectos de nivel internacional”, agregó.

Más en www.neuralsoft.com // http://www.facebook.com/neuralsoft y al 0810-122-6387 (NEURAL)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?