Inicio Tecno Plextor reveló prototipos del SSD M6 y M2

Plextor reveló prototipos del SSD M6 y M2

Plextor, desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció un adelanto del próximo disco SSD M6 y para discos SSD en formato M.2, también conocido como Factor de Forma de Nueva Generación o NGFF por sus siglas en inglés.

SSD de Plextor Serie M6
El M6 es el sucesor a la Serie Plextor M5. M6 de Plextor es un SSD para el mercado hogareño y estará disponible en las siguientes versiones:

Versión Pro: Pensado para el segmento de alto rendimiento

Versión S pensada para el usuario standar.

SSD M6 de Plextor cuenta con la próxima generación de TrueSpeed, ​​tecnología patentada de Plextor que trabaja en conjunto con el controlador Marvell 88SS9187 para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. La nueva unidad contará también con la última generación de memoria flash NAND de Toshiba: A19 NAND Toggle, que es la MLC más pequeña y veloz disponible.

M6 es más delgado que su antecesor con una carcasa ultra delgada de 5 mm . Las especificaciones completas de rendimiento de la serie M6 y el calendario de lanzamiento aún no se han finalizado y se darán a conocer próximamente

SSD de Plextor de formato M.2
Siguiendo las nuevas especificaciones para Ultrabook de Intel, Plextor también muestra nuevas soluciones SSD en formato M.2 ( o Factor de Forma de Nueva Generación , NGFF por sus siglas en inglés). Usando una interfaz PCIe, Plextor M.2 superará los cuellos de botella de rendimiento de SATA. La nueva serie M.2 no tiene un nombre aún nombre definitivo, pero los samples en exposición tienen unos 60 mm y 80 mm. La serie M.2, al igual que todas las demás soluciones SSD de Plextor , se combinan con un controlador Marvell y memoria flash NAND de Toshiba. El controlador utilizado será Marvell 88SS9183 y la NAND flash será la Toshiba 19nm TOGGLE.

La serie Plextor M.2 es probable que esté disponible en las siguientes capacidades y con las siguientes especificaciones de rendimiento:

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?