Inicio Tecno NeuralSoft lleva sus soluciones para PYMES a San Martín

NeuralSoft lleva sus soluciones para PYMES a San Martín

NeuralSoft, una de las compañías argentinas más importante en el desarrollo de software nacional; verdadera precursora y número uno del mercado de tecnología ASP argentino, con más de 250 clientes activos y sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, participará activamente de la séptima edición de EPSam 2010, la exposición pyme más grande del país que se lleva a cabo en el partido de San Martín del 2 al 5 de Septiembre en el Parque Yrigoyen, Centro Miguelete.

Allí, en el stand 19 del Pabellón de TECNOPYME ACTIVA, los profesionales de NeuralSoft brindarán a quienes se acerquen a su exclusivo “Living Tecno” toda la información para conocer en profundidad la revolución del modelo ASP de tercerización de servicios, así como todas las claves para optimizar la inversión en tecnología en las PYMES, poniendo a su disposición tecnología de excelencia. Además se sorteará un distinguido GIFT BOX con vouchers para disfrutar de beneficios especiales como tratamientos de spa, remo, paintball, retrato, cine premium, paseos en barco, etc.

Hoy ya son más de 250 clientes en modalidad ASP y la suma de nuevas cuentas en forma ininterrumpida convierten a NeuralSoft en real precursora de este modelo de trabajo en Argentina. Compañías del sector de transporte, distribución, alimentación, agro y laboratorios, entre otras, eligieron a Presea, el corazón de las soluciones informáticas de NeuralSoft para la optimización de la gestión de sus negocios.

“Nuestra cartera de clientes está compuesta por compañías de diversos tamaños e industrias que orientaron sus inversiones tecnológicas hacia soluciones basadas en tecnología ASP”, explica Gustavo Viceconti, presidente de NeuralSoft. “Esta modalidad les permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el core business de sus operaciones y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso”.

“El paradigma ASP garantiza a las empresas disponer de un rápido acceso Online a cada usuario del sistema y acceder a todos los beneficios de las aplicaciones utilizadas, evitando problemas de infraestructura y simplificando al máximo la adopción de esta tecnología”, afirmó Sandra Bazano, vicepresidente de NeuralSoft Technologies.

Más información en www.neuralsoft.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?