Inicio Tecno Telefonica presentará su solución de monitoreo público urbano en la “Expo Pymes...

Telefonica presentará su solución de monitoreo público urbano en la “Expo Pymes San Martín – EPSam 2010”

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) exhibirá su solución de monitoreo público urbano en municipios a través de la instalación de cámaras de seguridad en la “Expo Pymes San Martin – EPSam 2010”, que se desarrollará desde mañana y hasta el 5 de septiembre en el Parque Yrigoyen, en ese municipio bonaerense.

La compañía equipará al predio con cuatro cámaras (dos domos y dos fijas) que se interconectarán a través de un tendido de red y transmitirán las imágenes a dos monitores de plasma de 42 pulgadas ubicados en la misma feria, a modo de exhibición.

La compañía presentará ante las pymes participantes y los visitantes los distintos componentes que integran la solución, desarrollada por la compañía para el municipio de San Martín, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana orientado a garantizar la seguridad pública de los ciudadanos en la vía pública.

El municipio dispone de la solución de monitoreo urbano provista por TIS, a partir de la instalación de 140 cámaras -de las cuales 56 son domos- que transmiten las imágenes al Centro de Monitoreo a través de un sistema que combina un anillo de fibra óptica con enlaces inalámbricos punto a multipunto. La compañía también proveyó el equipamiento de la sala de control, mediante la instalación de 11 puestos de operación y 2 de supervisión, dotados con 2 monitores y joystick para el comando de las cámaras móviles, un sistema de detección de incendio y 5 monitores de 42” para uso complementario. Además, brindó capacitación a más de 40 efectivos dependientes del municipio.

EPSam 2010, la séptima edición de la muestra pyme mas grande del país, reunirá a más de 600 expositores de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro textil, del calzado e indumentaria, y del sector informático e industrias autopartistas. Además, también tendrán presencia firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos, del sector de la salud y de la construcción, entre otros.

Como en sus anteriores ediciones, la muestra se llevará a cabo en un espacio de más de 15 mil metros cuadrados comprendidos por el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes, ubicados en 25 de Mayo y General Paz, del municipio de San Martín.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?