Inicio Tecno NeuralSoft presenta su nueva imagen institucional y un sitio interactivo

NeuralSoft presenta su nueva imagen institucional y un sitio interactivo

“En NeuralSoft sabemos que trabajar con un concepto de marca es poner en claro los objetivos de nuestra empresa, y ser fieles a ello. Desde siempre el crecimiento ha sido la base del negocio: cada uno de nuestros clientes nos ha buscado por esta razón, tanto los que quieren crecer en facturación, en puntos de venta, en organización o simplemente en beneficios” afirma Gustavo Viceconti, fundador y CEO de esta compañía de capitales nacionales, creada hace más de 21 años.

Con sedes en Rosario, Córdoba y Buenos Aires y un plantel de más de 150 empleados, NeuralSoft encara el 2011 como plataforma de lanzamiento para su nueva imagen corporativa. “Sabemos que un concepto de marca es un compromiso con nuestra esencia y estamos orgullosos de que así sea, para nosotros “NeuralSoft es querer crecer”, explica, por su parte, Sandra Bazano, también fundadora y actual vicepresidente de NeuralSoft. Este cambio institucional se debe a un innovador concepto de marca basado en que ya no se compran productos, sino marcas. El consumidor se relaciona con marcas que reflejan sus deseos, sus objetivos y hasta sus frustraciones. En tal sentido, este rediseño global apunta a literalizar el espíritu de NeuralSoft. “Estos conceptos los aplicamos en todas nuestras actividades: desde la búsqueda de empleados, el enfoque de los negocios, la forma de atender a nuestros clientes y hasta la manera en que comunicamos interna y externamente”, amplía Bazano.

A este cambio, se suma un renovado sitio web corporativo, con nuevo enfoque y una estructura de navegación que posiciona a NeuralSoft como única marca integral. Este desarrollo 2.0 que evidencia el crecimiento de la compañía fue diseñado para lograr una comunicación más efectiva, y tener más y mejor relación entre los clientes y la marca. Como resultado, neuralsoft.com fue delineado con recorridos más simples e intuitivos.: con una vista general de las principales secciones de la web, los usuarios encontrarán información de acuerdo a distintos perfiles: dirección, ventas, finanzas/ administración, sistemas, recursos humanos y producción. Con un par de clicks se acceden a los beneficios propios de los distintos rubros y formularios que permiten recomendar la información a un contacto determinado.

El sitio también cuenta con videos promocionales y un catálogo de demos on line que se irá ampliando rápidamente y cubrirá una a una las principales funcionalidades de la herramienta. En esta instancia, quienes naveguen el sito de NeuralSoft encontrarán los tradicionales formulario e información de contacto, tanto institucional como de soporte, formularios para dejar el CV o datos para conectarse con RRHH. Asimismo, se agregan nuevos espacios de contacto en redes sociales como linkedin, Facebook, Twitter y MSN. Finalmente, se suma un rincón especialmente diseñado con novedades de la compañía e información de prensa.

En plan de impulsar esta renovación, la empresa rosarina presentó su sitio web en los premios MateAR, “reconocimiento local a las mejores iniciativas web argentinas”. NeuralSoft se desafía un poco más y apuesta a la elección del público. Para votar hay que registrarse en http://www.matear.org.ar/voto.php y luego buscar el sitio en la categoría “Servicios”, teniendo en cuenta que figuran sólo los dominios.

Más en www.neuralsoft.com