Inicio Tecno NeuralSoft presenta su “Programa para nuevos Canales” de ventas

NeuralSoft presenta su “Programa para nuevos Canales” de ventas

Compartir

NeuralSoft es una compañía de capitales nacionales creada en Rosario hace más de 20 años, con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe. Hoy es reconocida como la fábrica de software más grande de la Argentina, marcando tendencia en el mercado informático y generando nuevos negocios y oportunidades de forma constante. Continuando con su política de expansión, NeuralSoft tiene como objetivo incrementar su red de contactos. Es por ello que ofrece a socios estratégicos de todo el país y del exterior que posean llegada a potenciales clientes, la oportunidad de sumarse a su red de canales.

“Necesitamos representantes comprometidos con la satisfacción de los requerimientos del cliente, que comprendan la integración como una ventaja competitiva”, explica Germán Viceconti, Coordinador de Nuevos Negocios de NeuralSoft.

Beneficios para nuevos Canales: Los Canales Profesionales que se sumen a esta propuesta podrán beneficiarse reduciendo la inversión de sus clientes e incrementando el volumen de sus negocios. La gran ventaja que ofrece NeuralSoft a sus partners es que les posibilita la generación de negocios de mayor volumen. Antes, una empresa contrataba a diferentes proveedores para llevar a cabo el control de información; ahora, todo se resuelve en una sola operación, lo cual se traduce en ahorro y simplicidad para el cliente y en un notable incremento de los ingresos para el canal.

Máxima Rentabilidad
El objetivo de NeuralSoft es que los clientes aprovechen el sistema al máximo, mejorando sus procesos e incrementando su rentabilidad para obtener un rápido retorno de la inversión realizada, gracias a la implementación de las soluciones informáticas más avanzadas, con el mejor servicio y soporte post-venta. Cuanto más conforme se sienta el cliente, más posibilidades de nuevos negocios posee el Canal.

El Canal tiene la ventaja de comercializar día a día un producto mejor. NeuralSoft cuenta con la galería de funcionalidades más completa del mercado. Cuando un cliente solicite una modificación a medida, ésta será desarrollada y luego incluida en las próximas versiones. De esta manera el negocio del Canal no se estanca en un mismo producto, posibilitando múltiples innovaciones.

NeuralSoft está presente con más de 600 implementaciones en empresas de rubros variados. Con una trayectoria de más de 2 décadas y más de 10 años en modalidad Cloud Computing, miles de usuarios en línea que se conectan desde más de 1500 sucursales de clientes online; más de 750 terabytes de almacenamiento en fibra óptica y 9 terabytes de Ram en servers propios, se ubica como una de las organizaciones que más invierte en el área de Investigación y Desarrollo del mundo, al dedicarle a esa área entre un 17% y un 18% de su facturación anual, que supera los 40 millones de pesos (último cierre 2012) Esta cifra inédita responde a sólidas políticas de RRHH y calidad de producto que la compañía mantiene para sustentar su crecimiento, expansión y desarrollo, garantizando el mejor servicio y productos con los más altos estándares de calidad.

Atención, presencia y futuro
“Construimos con nuestros Canales relaciones personalizadas definiendo con cada uno el esquema de trabajo y compensación que mejor se adapte a su actual modelo de negocio. Y, para cada uno de ellos, ofrecemos múltiple material de apoyo comercial, capacitación continua, información actualizada on-line con variedad de herramientas para descargar; eventos periódicos con actualizaciones y novedades y una línea de consultas siempre disponible”, profundiza Viceconti.
NeuralSoft con sus soluciones Presea y Rubiro, reduce el tiempo de trabajo y la inversión en hardware, software y mantenimiento, agilizando los procesos de administración y control de información de las empresas, permitiéndoles tener la información actualizada, a su alcance en todo momento.

Más en www.neuralsoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?