Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NEW MAN presenta sus propuestas para este verano

NEW MAN presenta sus propuestas para este verano

Llega el verano con un colorido renovado, alegre y brillante. Coral, verde italiano y azul Francia son las tonalidades principales que junto a los clásicos blancos, negros, grises y tostados conforman la paleta de la temporada.

La chomba es la vedette de la colección. Doce colores en la clásica dos botones mas otras en rayas anchas en pique y jersey junto a las combinadas con cuellos “camisero” hacen de la “polo” el artículo destacado. Las remeras estampadas completan la línea de punto.

Camisas manga corta y la de continuidad manga larga en fantasías como cuadros, rayas y flores. Detalles de interior de cuello y puños mas las combinadas en cuello en jersey El Slim moderado es el calce elegido en esta temporada. Las texturas principales: algodón, poplín y lino.

El denim sigue siendo un fuerte en la marca. Jeans con lavados intensos pero clásicos de calce recto y otro más al cuerpo son los principales. Todos con detalles en interior de bolsillos, cinturas o atraques siendo el hilo el contraste de colorido del pantalón.

Los tejidos en algodón viscosa, teñidos en los colores brillantes de la temporada y los rayados fuertes destacan la línea de sweaters.

Bermudas en las telas tradicionales como denim y gabardina acompañan a originales fantasías que le dan a la línea el toque de frescura justa entre lo clásico y lo audaz.

Los sacos Sports con corte clásico y entallado, para un hombre urbano y moderno en linos lisos y fantasía.

Trajes de baño, con y sin bolsillo con dos largos pero siempre en colores fuertes mantienen la coherencia de tonalidad de la colección.

Underwear, medias, chalinas y una amplísima línea de cinturones completan una colección para un hombre clásico pero audaz que no deje de lado el lema de la marca “la vida es demasiado corta para vestirse triste”.