Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pinamar S.A lanza plan de venta de lotes en pesos y en...

Pinamar S.A lanza plan de venta de lotes en pesos y en cuotas

Pinamar S.A, la empresa fundadora de Pinamar, anunció que venderá en pesos y en cuotas lotes de sus desarrollos y de los últimos lotes disponibles del barrio La Herradura.

El loteo más reciente es Tridente V, ubicado muy cerca del centro, próximo a áreas ya urbanizadas. Es una zona residencial cuidadosamente planificada que incluye áreas públicas y amplios boulevares. Esta zona urbana de Pinamar está rodeada del típico entorno verde característico de la ciudad y resulta ideal para familias que buscan la practicidad de estar cerca de todo.

Por su parte, La Herradura, con cuatro bellos lagos que definen el paisaje y rodeado de pinares, se ha convertido en un proyecto consolidado y de gran prestigio. Sus calles con forma de herradura, sus puestas de sol y sus largas visuales sobre las canchas de polo conforman un paisaje único elegido por muchas familias para vivir momentos de tranquilidad. Conformado por casas de verano, residencias permanentes, personas que desean disfrutar y personas que desean invertir, conforman un conjunto de excelencia en Pinamar. Tiene 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión y cuenta con un moderno club house con restaurant y piscina y una eficiente infraestructura deportiva que incluye canchas de polo, tenis y fútbol.

Enrique Shaw, Vicepresidente de Pinamar S.A, afirmó que: “creemos que la venta de lotes en pesos será una nueva forma de facilitar a los posibles compradores seguir adquiriendo lotes en Pinamar para invertir o para construir su casa permanente o de veraneo. Pinamar es una ciudad que viene creciendo a un ritmo sostenido y en el tiempo ha demostrado ser una zona en constante valorización”.