Inicio Empresas y Negocios Newlink adquirió una firma de comunicaciones en España

Newlink adquirió una firma de comunicaciones en España

Newlink adquirió una firma de comunicaciones en España

Newlink anunció la adquisición del 60% de Globally, una de las principales firmas de comunicación y relaciones públicas de España, que tiene oficinas en Madrid y en Barcelona, está especializada en Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, y cuenta entre sus clientes a marcas como Tanqueray, Johnnie Walker, TAG Heuer, Uber, Coty, Pepe Jeans, Hackett o Calzedonia.

Con esta adquisición, Newlink se convierte en una de las mayores firmas del mercado de habla hispana, con presencia en los EE.UU., España y América Latina, más de 300 empleados, 200 clientes y una facturación combinada de más de U$S 40 millones.

Globally pasará a llamarse Newlink España y la marca Globally se mantendrá para la oferta de Lifestyle, mediante un modelo específico de gestión de comunicaciones sobre estilos de vida que incluirá eventos, contenidos y gestión digital, y que será ofrecido globalmente.

El management de la oficina en España seguirá a cargo de los socios originales de Globally.

Newlink aportará al negocio su marco filosófico y metodológico, que permite planear en forma estratégica las comunicaciones en el mundo hiperconectado de hoy, el Pensamiento Orbital, su experiencia en las áreas de Reputation Management, y sus capacidades en sectores especializados como Healthcare & Wealthness, Insights y Tourism.

Juan Carlos Lynch, Director General de Newlink Argentina, señaló que “Es una gran noticia para Newlink y en particular para la oficina de Buenos Aires, por la relación entrañable que une a España con Argentina y las oportnidades que se abren a partir de tener oficinas en ambos países con capacidad de acompañar a las empresas, instituciones y organizaciones que ven en la relación bilateral una oportunidd de negocios”

Newlink es una firma de consultoría colaborativa basada en Miami, Estados Unidos, con oficinas en Argentina, Perú, México y República Dominicana, y oficinas activas en otros 6 mercados de la región a través de socios de negocios.

En Argentina cuenta con una oficina en la que 25 profesionales brindan servicios de consultoría en Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Cambio Cultural y Social Marketing. Entre sus clientes se cuentan Alpargatas, Chevron, Chocorísimo, Credit Suisse, Gas Natural Fenosa, Loma Negra, Goodyear, JP Morgan, Lufthansa, Mastercard, Scania o SKY.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?