Inicio Tecno NewTech Solutions comenzó a instalar en forma simultánea 123 salas de reuniones...

NewTech Solutions comenzó a instalar en forma simultánea 123 salas de reuniones en el nuevo edificio de Repsol YPF

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, se encuentra trabajando desde el mes de abril, en el desarrollo y la implementación de 123 salas de reuniones en la nueva torre de YPF, ubicada en el barrio de Puerto Madero.

NewTech Solutions, está finalizando la instalación de soportes y de cableado audiovisual de la torre de 160 metros diseñada por el arquitecto Cesar Pelli. La misma contará con tecnología de punta en su construcción y diseño, y albergará a más de 2500 empleados.

“Hemos seleccionado la mejor calidad de componentes de audio y video de los fabricantes Belden y Extron. En estas marcas encontramos un mallado de alta calidad que elimina todo tipo de interferencia electromagnética externa” expresó Fernando Carracedo, Gerente del Departamento de Soluciones Multimedia de NewTech Solutions.

Un equipo de técnicos calificados y un Jefe de Obra responsable de las tareas, se encuentra trabajando en la torre para cumplir con todas las medidas de seguridad solicitadas por el contratista YPF-Bovis-Criba. A su vez, en las oficinas de NewTech Solutions, 3 (tres) ingenieros soportistas continúan investigando para brindar mejores soluciones al proyecto.

“Contamos con un obrador propio instalado en el 4to. piso de la nueva sede, el cuál utilizamos como laboratorio de prueba y armado de cableado. De esta manera los tiempos de entrega e instalación son óptimos de acuerdo a los plazos previstos por YPF” agregó Fernando Carracedo.

Las 123 salas se dividen según su funcionalidad y equipamiento de la siguiente forma:

– 74 salas típicas
Salas de reunión simples que cuentan con un equipo de Videoconferencia y pantallas LCD.

– 48 salas atípicas
Salas automatizadas que integran una mayor cantidad de tecnologías, tales como demótica, sistemas de traducción simultánea, videoconferencia, LCD, sonido, entre otras.

Las salas atípicas, denominadas de esta forma por las distintas tecnologías que convergen en ellas, ofrecen al usuario un sistema de videoconferencia, 2 pantallas LCD, microfonía inalámbrica, sistema de audio, lectora/grabadora de DVD y una pizarra interactiva.

Todas estas herramientas podrán ser controladas a través de un panel táctil inalámbrico de 7.5 pulgadas, pudiendo programar perfiles determinados para las situaciones de uso más frecuentes. En estas salas se podrán grabar las videoconferencias, el audio de las presentaciones realizadas y hasta tener acceso a canales de TV.

“Para poner en marcha este proyecto tan exigente, y cumplir con los tiempo pautados, se creó un equipo de trabajo de 14 técnicos” concluyó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?