Inicio Empresas y Negocios Quilmes te propone una idea diferente para poner a prueba a tus...

Quilmes te propone una idea diferente para poner a prueba a tus amigos en su día

Una vez más, Quilmes te invita a celebrar el Día del Amigo. Ingresando a www.eneldiadelamigo.com podrás enviarles a tus amigos propuestas muy tentadoras y enterarte si realmente dejan todo para festejar el Día del Amigo junto a vos.

A través de destacados famosos (modelos, conductores de TV y deportistas) podrás seducir a tus amigos con propuestas muy atractivas y difíciles de rechazar. Así, los pondrás a prueba en un día tan especial como el del Día del Amigo.

Optando por una de las celebridades, tu amigo/a recibirá un video customizado en el que el famoso le hará una propuesta para el fin de semana del día del amigo (19 y 20 de julio). Una vez visto el video, entrarán en escena dos reconocidos conductores de televisión y radio, que como iconos de la amistad, intentarán que tu amigo elija festejar el día del amigo con vos y decir que no a la propuesta.

Finalmente, recibirás un mail con un video del celebrity contándote cual fue la elección de tu amigo/a.

Pero la diversión no termina ahí. También podes acceder al detrás de escena. Accediendo a la sección de los “gags” podes ver las escenas más divertidas de la filmación.

El objetivo de esta nueva acción innovadora de marca Quilmes es estar cerca de los consumidores en esta fecha tan importante y generar una experiencia especial.

El año pasado saludaste a tus amigos como lo merecían, este año Quilmes te propone que los pongas a prueba en su día…

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?