Inicio Tecno NewTech Solutions participa en ExpoManagement 2008

NewTech Solutions participa en ExpoManagement 2008

Compartir

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia su participación en ExpoManagement 2008, evento que se realizará el 27 y 28 de octubre en el predio ferial de la Rural. Allí, la empresa exhibirá su amplia gama de soluciones entre las cuales se encuentran: sistemas de videoconferencia, audio conferencia, pizarras interactivas, domótica y cartelería digital.

ExpoManagement es la muestra que reúne en dos días, a los más importantes hombres de negocios y pensadores del mundo con la comunidad ejecutiva más destacada de Latinoamérica. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de dar a conocer las últimas tendencias del mercado local y capacitar a los diversos equipos de trabajo.

NewTech Solutions, se presentará en el stand 34 en donde simulará una sala de reuniones equipada con sistemas de audioconferencia y videoconferencia de alta definición de Polycom. La misma estará integrada a los sistemas de control y automatización para oficinas y hogares de AMX; con las pizarras interactivas de proyección frontal y superposición de plasma de Smart Technologies; y con cartelería digital de la firma Scala. Los asistentes encontrarán estas tecnologías interactuando entre sí en el stand de la empresa.

Para más información:

Compartir
Artículo anterior7 Pasos para preparar su empresa para la tormenta económica
Artículo siguienteLas Vegas, un paraíso para los amantes del golf

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?