Inicio Logística RedPrairie expande sus operaciones con nuevo centro de desarrollo en Buenos Aires

RedPrairie expande sus operaciones con nuevo centro de desarrollo en Buenos Aires

RedPrairie Corporation, el líder mundial en soluciones de optimización para la cadena de suministros, y su socio NetLogistiK, firmaron un acuerdo para expandir su operación en Argentina con la apertura de un nuevo centro de desarrollo.

RedPrairie proveedor de soluciones de cadena de suministro para empresas líderes en Latinoamérica, incluyendo tiendas departamentales y de autoservicio y operadores logísticos (third party logistics, por sus siglas en ingles ‘3PL’) entre los que destacan Accel Logística, Liverpool, Palacio de Hierro, Celsur Logística, Farmacias del Ahorro, Grupo Dico, Alkosto, J. Cain, Wilson Sons Logistica y Multipack entre otros. En total, RedPrairie y NetLogistiK han implantado soluciones para más de 40 centros de Distribución en Latinoamérica desde el 2003.

“Este es un proyecto estratégico que demuestra el compromiso de RedPrairie para fortalecer su liderazgo en la región”, comento Francisco Giral CEO de NetLogistiK, “El establecimiento de este nuevo centro de desarrollo es el siguiente paso natural en nuestra sociedad y acelerara la creciente practica de nuestras aplicaciones a la par de cubrir una demanda de capacidad de desarrollo a costos competitivos”.

Los ingenieros del nuevo centro se concentraran en las oficinas de NetLogistiK en Buenos Aires, Argentina complementando a los centros de India y China para desarrollar soluciones de cadena de suministro de RedPrairie.

“Este es un tremendo proyecto para ambas compañías”, dijo Mike Mayoras CEO de RedPrairie, “El nuevo centro de desarrollo proporcionará acceso directo a una gran fuente de talentosos recursos para la creación de soluciones distribuidas no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Este centro también consolidará una presencia local más fuerte, que se traduce en un servicio y soporte superior para nuestros clientes regionales. Nuestras dos compañías han sido capaces de capitalizar rápidamente esta oportunidad porque hemos disfrutado de una muy exitosa alianza durante más de cinco años.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?