Inicio Tecno Newtech Solutions presenta el FontLine Comunicator de Adisoft Technologies

Newtech Solutions presenta el FontLine Comunicator de Adisoft Technologies

Newtech Solutions, empresa integradora de tecnología anuncia el lanzamiento del FrontLine Comunicator de Audisoft Technologies. Este producto es una herramienta de videoconferencia inalámbrica, compacta y ergonométrica que permite a un empleado en terreno contactarse con un experto para recibir soporte a distancia, realizar inspecciones y diagnósticos.

El FrontLine es un sistema que consiste en un headseat con cámara de video y un pequeño transmisor. Las imágenes de video capturadas por la cámara y la voz del usuario son transmitidas en tiempo real hacia una computadora. Gracias a un software de fácil instalación en la PC, se asegura una dinámica e interactiva comunicación con otra persona a distancia la cuál recibe la información y puede asesorar al empleado en campo.

Entre las ventajas más destacadas del FrontLine podemos mencionar:

* Rápido retorno de inversión.
* Disminución en los tiempos de respuesta (especialmente importante para las situaciones de tiempo crítico).
* Aumento de la productividad.
* Aumento de la satisfacción del cliente.
* Disminución de los costos asociados con la producción o el retraso en el tiempo de inactividad (debido a averías en la maquinaria que los técnicos in situ no pueden reparar).
* Reducción de los gastos de viaje y gastos de alojamiento.
* Alienta el intercambio de conocimientos técnicos y de información
* Optimización de recursos humanos y materiales.
* Mejora en la calidad de vida de los empleados que pueden disminuir su tiempo fuera de casa.

Además de ser un dispositivo que puede ser usado en múltiples sectores (como por ejemplo: Industria, Salud, Seguridad, Aeronáutica, Energía, Arquitectura e Ingeniería) es compatible con numerosos modos de comunicación inalámbrica como: Wi-fi (802.11b), celulares de alta velocidad (30 kbps) y Bluetooth.

Más información sobre este producto en: www.audisoft.net