Inicio Tecno NewTech Solutions presenta el sistema de visualización para Centros de Control

NewTech Solutions presenta el sistema de visualización para Centros de Control

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia presenta en el mercado argentino, la solución visual para Centros de Control: Cubos Christie. Este sistema está compuesto por múltiples cubos que forman una pared gráfica de alta definición, que ofrecen una proyección continua de información, imágenes y datos. Cada uno de estos dispositivos está especialmente diseñando con una pantalla de policarbonato, que reduce la distorsión visual.

El sistema de Cubos Christie es administrado por medio de un controlador que acepta información vía red local LAN. Estos datos son administrados según el comando y las prioridades que determine el usuario, creando distintos layouts que son exportados a la pared gráfica. De esta manera, cualquier persona puede incorporar ventanas de vídeo y RGB en distintas resoluciones y formatos ya que toda la información es digitalizada por el sistema.

Los centros de control están formados por un videowall y un controlador. El videowall es un conjunto de cubos, que al colocarlos juntos generan un gran monitor y permiten a todas las personas de la sala interactuar entre si y compartir gran cantidad de información y datos en alta resolución (mapas, esquemas, etc). El controlador es la interfase entre el video wall y las PC de los usuarios.

Características especificas de los cubos Christie:

* Pantalla reflex – creada en policarbonato lo que reduce la distorsión visual.
* Pie ajustable – para compensar los posibles desniveles del piso.
* Construcción modular – permite agrupar los cubos de modo tal que se amplíen las dimensiones de la pantalla final.
* Soporte de proyector – ideal para lograr una proyección precisa y sin problemas de foco.
* Sistema de corrección de espejos – elimina las distorsiones ópticas.

Los cubos se encuentran disponibles en distintos tamaños: 50”, 60”, 67”, 70”, 72”, 80”, 84” y 100”.

Los principales mercados donde se aplican estas soluciones visuales son: empresas de telecomunicaciones, energía, petróleo y gas, bancos, transporte público, control de tránsito vehicular, control de tráfico aéreo, fuerzas armadas, universidades y proveedores de Internet entre otras.

Para más información: http://www.newtechsolutions.com.ar