Inicio Tecno NewTech Solutions presenta la Pizarra Interactiva Smart Board

NewTech Solutions presenta la Pizarra Interactiva Smart Board

Compartir

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, presenta en Argentina la novedosa Pizarra Smart Board.

La pizarra Smart Board es una herramienta interactiva, sensible al tacto, que reemplaza al pizarrón tradicional, mejorando la comunicación y la comprensión de los alumnos ofreciendo una gran cantidad de recursos multimedia.

Smart Board, tiene una excelente aplicación en el mercado educativo y corporativo, ya que transforma radicalmente la forma de exponer los conceptos. Contribuye a aumentar la motivación y el rendimiento de los estudiantes, al convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica en el aula.

La pizarra tiene una gran superficie desde donde puede controlarse cualquier aplicación de la PC. Cuenta con un software “Smart Board”, que permite, entre otras posibilidades, escribir notas, guardarlas, editarlas y enviarlas por correo electrónico. También se puede utilizar la función de reconocimiento de escritura manual para convertirlas en texto. Posee, además, una barra de herramientas flotante que permite un acceso rápido a tareas tales como: resaltar información, cambiar fuentes, abrir archivos, insertar imágenes, utilizar plantillas temáticas, etc.

Aplicación en el mercado educativo
Dado el potencial de la pizarra interactiva como herramienta didáctica, es ideal para el sector educativo. Este instrumento combina el conocimiento y la tecnología para apoyar el trabajo de los docentes, sustituyendo al pizarrón tradicional.

Al instalar una pizarra Smart, el aula se transforma en una clase participativa que propicia la interacción, posibilitando explorar un sitio web, efectuar una presentación, grabar las clases y volver a reproducirlas en cualquier momento. Además, se pueden realizar presentaciones originales, trabajar con las herramientas de office, resaltar y ocultar información y preparar las clases utilizando las distintas plantillas que ofrece el software de la pizarra.

La pantalla interactiva en las empresas
Este novedoso producto se puede implementar como herramienta para mejorar la productividad y la eficiencia de los grupos de trabajo, así como la dinámica dentro y fuera de las organizaciones. La pantalla interactiva Smart se adapta a cada empresa y a cada situación, permitiendo realizar presentaciones, capturar notas, efectuar un seguimiento de tareas y enviarlas por correo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?