Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prosegur Activa lanza nuevos servicios de seguridad para el sector de la...

Prosegur Activa lanza nuevos servicios de seguridad para el sector de la construcción

PROSEGUR ACTIVA, la empresa de seguridad especializada en sistemas de alarmas monitoreadas para hogares, comercios y oficinas, presentó en el marco de Expovivienda, nuevas soluciones dirigidas a profesionales de la construcción.

Nueva Vivienda es un nuevo concepto en seguridad que ofrece PROSEGUR ACTIVA, el cual desarrolla soluciones a medida desde el plano hasta el final de la obra. Profesionales especializados trabajan en conjunto con arquitectos, empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios, con el fin de analizar las características de cada proyecto y diseñar una propuesta de seguridad que contemple todas las necesidades de protección de una propiedad, generando una propuesta de valor agregado.

PROSEGUR ACTIVA trabaja en forma continua innovando en tecnologías aplicables a los sistemas de seguridad, con el fin de ofrecer las mejores soluciones para el desarrollo y comercialización de cada proyecto inmobiliario.

PROSEGUR ACTIVA dispone de un servicio de alarmas monitoreadas diferencial, que le permite a sus clientes disfrutar de la tranquilidad de sentirse protegidos las 24 horas del día, los 365 días de año, ya que en caso de recibir en su Central Receptora de Alarmas una señal desde un domicilio, se activa un operativo de respuesta inmediata, enviando un Acuda® al domicilio del cliente y dando aviso a las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. Los Acudas se encuentran ubicados en bases estratégicamente distribuidas y disponen de tecnología GPS, lo cual permite brindar una rápida y efectiva respuesta ante una emergencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?