Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NewTech Solutions se presenta en Expomática 2009

NewTech Solutions se presenta en Expomática 2009

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia su presentación en el stand 35 de Expomática 2009. El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Hotel Sheraton de Córdoba.

En el marco de la exposición de informática más grande del interior del país, NewTech Solutions, presentará soluciones de videoconferencia para salas, auditorios y escritorios ejecutivos de Polycom. La empresa expondrá además, pizarras interactivas con aplicaciones específicas para el mercado corporativo y educativo de la marca Smart Technologies.

La videoconferencia es en la actualidad una solución accesible a empresas de todo tipo. Sin importar su tamaño o área de negocios esta solución brinda beneficios reales a organizaciones de mercados diversos, tales como: corporativo, ejercito, gobierno, telemedicina, cultura, banca, petróleo, entre otros. Las ventajas de su utilización radican en la mejora de la productividad de los equipos de trabajo acortando los tiempos y mejorando los resultados de la toma de decisiones. La eliminación de los viajes de negocios y sus costos asociados convierten a estas soluciones en inversiones de rápido retorno.

Por otro lado, la empresa ha desarrollado una nueva área de negocios orientada a la implementación de Tecnologías en el ámbito educativo. Esta área lleva a delante un programa de formación y capacitación a docentes de todo el país con las últimas tendencias del rubro.

Toda persona que visite el stand podrá conocer más sobre la empresa y las soluciones que brinda. Cabe destacar que NewTech Solutions estará a cargo de todas las Videconferencias que se hagan en el marco de la exposición.
A continuación una breve descripción de cada producto que se presentará:

– Pizarra Smart Board
Este producto tiene una gran superficie sensible al tacto desde donde puede controlarse cualquier aplicación de la PC. Su software permite, entre otras posibilidades, escribir notas, guardarlas, editarlas y enviarlas por correo electrónico. Tiene una barra de herramientas flotante que permite el rápido acceso a tareas tales como: resaltar información, cambiar fuentes, abrir archivos, insertar imágenes, utilizar plantillas temáticas, etc. Esta solución es ideal para la educación y capacitación debido a que transforma la manera de exponer conceptos, logrando un excelente nivel de aprendizaje e integración en el alumnado.

Al mismo habrá demos de los accesorios opcionales como el senteo, notebook10 y la superposición interactiva para plasmas.

– Videoconferencia de escritorio: HDX 4000 de Polycom
Este es un sistema de videoconferencia compacto y elegante de alta definición. Su pantalla de 20 pulgadas puede funcionar al mismo tiempo como un monitor PC. Posee una cámara HD integrada con recursos de pan-tilt-zoom; micrófonos dobles HDX , altavoces y subwoofers de alta fidelidad.

– Videoconferencia para salas: HDX 8000 de Polycom
Este sistema de videoconferencia de Alta Definición es ideal para empresas que desean maximizar la productividad tomando decisiones informadas en tiempo real. Esta serie ofrece lo mejor en voz, video y contenido de Alta Definición.

– Videotelefóno: VVX1500 de Polycom
Este es el primer video teléfono de oficina que integra telefonía IP de avanzada, video y tecnología Touch Screen.

Para más información: www.newtechsolutions.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?