Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director de Asset Services en Cushman & Wakefield

Nuevo Director de Asset Services en Cushman & Wakefield

Compartir

Rafael Nolazco se incorpora a Cushman & Wakefield con la mision de desarrollar el área de Asset Services, la cual incluye los servicios de: Project Management (Gestión de proyectos), Facility Management (Gerenciamiento de Instalaciones e Infraestructura), Property Management (Gerenciamiento de Propiedades) y servicios para “Green Building”.

Rafael Nolazco proviene de Citigroup, empresa en la que, como Vicepresidente, se desempeñó como South Latin America Sub Region Head, teniendo a su cargo el gerenciamiento de las áreas de Real Estate, Project Management, Building Operations y Control Financiero para el portfolio de la corporación en Sudamérica.

En su paso por Citigroup, tuvo a su cargo la gestión de activos inmobiliarios de 250K m2, con un presupuesto anual de US$45M. Entre otros proyectos, se destacan: la absorción de portfolios adquiridos de Banco Mayo, Provencred y Siembra, así como la implementación de estrategias de crecimiento en Chile, Perú, Argentina y Uruguay. A su vez, lideró la comercialización de pisos y edificios de oficinas que Citigroup dispuso en diferentes países.
Con anterioridad tuvo una destacada actuación en McDonald´s y otras empresas de primer nivel.

Rafael Nolazco es Ingeniero Civil (Universidad de Buenos Aires), tiene un Máster en Administración Empresas (CEMA-UCLA) y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (IAE).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?