Inicio Logística Nexo Correo cumple 33 años en el mercado postal

Nexo Correo cumple 33 años en el mercado postal

Iniciando sus actividades en el año 1978, Nexo Correo (www.nexo.com.ar) se afirmó como una de las empresas argentinas pioneras en el mercado postal. Aplica la tecnología al servicio del las soluciones de distribución y desarrolla productos integrales y personalizados de marketing directo.

Su permanente innovación la llevó a ser la primera en implementar en el negocio del servicio postal la tecnología del código de barras, el servicio de tracking y seguimiento de envíos a través de la web, entre muchos otros avances que beneficiaron a sus clientes y marcaron tendencia en el sector.

Sus servicios abarcan desde envío de correspondencia hasta envío de paquetes, correo internacional y soluciones integrales de marketing directo. Además ofrece una amplia variedad de servicios de valor agregado como diseño y redacción de campañas, personalización, impresión, envío y seguimiento de piezas de marketing directo postal, etc.

Entre sus clientes corporativos se encuentran grandes compañías de los más diversos rubros como Coca-Cola, Renault, Embajada de Sudáfrica, Banco Itau, Osde, Danone, Manzi Publicidad, Lonely Planet, entre otras.

En su página web www.nexo.com.ar se puede acceder a una completa gama de servicios online, desde atención personalizada a través de un chat, hasta seguimiento de la correspondencia. Además posee una herramienta online que permite a los usuarios subir sus propias fotos y confeccionar postales que luego se imprimen y se envían al domicilio de sus destinatarios.

“Lo que iniciamos pensando en cómo hacer que más gente tuviera una mejor manera de enviar sobres y paquetes, hoy se convirtió en una empresa que brinda una completa gama de herramientas y soluciones integrales en servicios postales y de marketing directo.” Cuenta Javier Honikman, Socio Fundador de Nexo Correo.
En Argentina, el mercado postal sigue en firme crecimiento gracias a la adaptación de las empresas locales a las nuevas reglas del mercado que imponen el uso de la tecnología para agilizar y modernizar el uso del correo físico. Según un informe de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), la evolución del mercado postal en Argentina creció un 40% en los últimos 6 años, alcanzando en el 2009 a una facturación de $3.420,8 millones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?