Inicio Logística Nexo Correo incorpora departamento de diseño

Nexo Correo incorpora departamento de diseño

Compartir

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) la empresa argentina pionera en el mercado postal, incorporó a su departamento de marketing, un equipo de profesionales en comunicación visual, para poder brindar a sus clientes soluciones en diseño y creatividad.

El nuevo equipo, liderado por la Lic. Nadia Ferrari, trabaja en conjunto con el departamento de marketing para ofrecer un servicio integral a las empresas pymes que necesitan realizar acciones de marketing directo postal.

La propuesta central es ofrecer diversas maneras de resolver necesidades de comunicación con capitales visuales para que las piezas se diferencien del resto, posean una identidad acorde con la empresa y con lo que se desea comunicar.

“El asesoramiento por parte de nuestros profesionales es fundamental a la hora de sumar creatividad y personalización en las acciones de marketing postal. Estas prácticas ayudan a generar mayor impacto y recordación en sus receptores, con el fin último de mejorar el ROI de este tipo de acciones.”; explica Marco Zuin Responsable de Marketing de Nexo Correo.

Con la nueva incorporación, Nexo Correo integra todos los servicios como: diseño, finishing y distribución, para que el cliente no sólo pueda reunir todos los servicios en una sola empresa, sino que además pueda establecer un contacto personalizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?