Inicio Logística Nexo Correo invierte en digitalización

Nexo Correo invierte en digitalización

Compartir

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) empresa argentina especializada en brindar servicios postales al segmento corporativo, realizó mejoras en su servicio de digitalización de acuses de recibo y su servicio de tracking.

Mediante este nuevo servicio, los clientes de Nexo podrán acceder de forma rápida y sencilla a los remitos firmados por el destinatario, digitalizados a través de la herramienta de tracking on-line (www.nexopostaltracking.com.ar) o de la entrega de los archivos en formato digital.

El objetivo de la empresa es hacer esta herramienta más amplia y completa con una interfaz accesible, rápida y amigable. Por ello se agrega un botón en la página de inicio (www.nexo.com.ar) y desde allí el cliente puede ingresar con un usuario y contraseña.

La búsqueda de la pieza se puede realizar por diferentes criterios: estado (si la pieza se encuentra en proceso o entregada), fecha de ingreso, numeración de la pieza, o código de cliente. Luego, esta información se puede exportar a archivo Excel y se puede visualizar online la digitalización del remito firmado por el destinatario, pudiendo archivar en formato digital el documento o enviarlo por e-mail desde la misma página web de Nexo Correo.

La adopción de este servicio implica grandes beneficios: un importante ahorro de costos en logística y almacenamiento de los acuses de recibo en formato físico y múltiples accesos por parte de usuarios de diferentes sectores de la empresa.

Asimismo, se ha mejorado la herramienta de búsqueda de códigos postales online, haciéndola es más eficiente y precisa. El motor de búsqueda ofrece las posibles provincias, ciudades y calles, mientras el usuario ingresa los criterios de búsqueda. Se puede acceder a ella mediante www.nexo.com.ar/codigosPostales.asp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?