Inicio Tecno Sennheiser presenta sus exclusivos audífonos HD 800

Sennheiser presenta sus exclusivos audífonos HD 800

Sennheiser Store Argentina organizará un evento desde el 11 al 29 de junio, en el que el público en general podrá testear el HD 800, producto de tope de línea de la marca y además participar de un sorteo de unos audífonos HD 180. La propuesta se realizará en el local ubicado en Cuenca 3253, L.24 de lunes a viernes de 14.30 a 19 hs.

Los audífonos HD 800 forman parte de un selecto grupo de productos de tope de línea que Sennheiser tiene especial interés de difundir en el mercado argentino. Se ofrecerá a todos aquellos interesados en la tecnología, la posibilidad única de probar un artículo de primer nivel, sin precedentes en materia de sonido y acústica a nivel mundial.

El HD 800 ofrece la sensación de una experiencia auditiva natural y realista, basada en un campo de sonido espacial y envolvente. Es un producto que busca la perfección en cada detalle, avalado por 60 años de constante desarrollo y crecimiento en el campo de la ingeniería de sonido.

Presenta un diseño innovador en el campo de los transductores dinámicos (revestidos en acero inoxidable), con una tecnología que jamás ha sido utilizada en materia de audífonos a nivel mundial. Las almohadillas están hechas a mano con tela de microfibra de calidad. Además, cuenta con una cinta metálica con amortiguador interno que ofrece al consumidor una perspectiva sonora de alta fidelidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?