Inicio Logística Nexo Correo mejora su servicio de coordinación de entregas online

Nexo Correo mejora su servicio de coordinación de entregas online

Nexo Correo (www.nexo.com.ar) una empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, incorpora modificaciones en la coordinación de entregas online.

Este servicio permite que el destinatario que no pudo recibir su envío en la primera visita, pueda establecer en forma personalizada que día y a qué hora quiere recibir su correspondencia, como así también, modificar la dirección de entrega original del envío a un domicilio alternativo. Esta nueva posibilidad permite al usuario realizar la gestión las 24 horas desde cualquier lugar, sin estar limitado a horarios administrativos.

Con más de 1200 ingresos de coordinaciones desde el lanzamiento del servicio, Nexo Correo continúa incorporando mejoras con un nuevo método de búsqueda de domicilio, incorporando más datos informativos como entrecalles, pisos y departamentos. De esta manera, se facilita la rapidez de la búsqueda para el usuario, potenciando la eficacia del servicio.

Finalmente, una vez ingresado y elegida la nueva fecha y lugar de entrega, el destinatario recibe un e-mail automático en el que se detalla toda la información referente al nuevo envío.